
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE HOY?
VIVA APP WIFI
Qué debo hacer si me olvido mi contraseña en Viva WIFI
En este tutorial te orientaremos sobre lo que debes hacer para que puedas acceder a tu cuenta sin problemas en caso de olvidarte tu contraseña o si la aplicación no reconoce tu código WIFI.


1
- Pueden producirse cambios de pantalla dependiendo de la versión de software del dispositivo.


2
- En tu smartphone, selecciona VIVA APP.


3
- En esta pantalla puedes ver los servicios que tu VIVA APP te ofrece. En este caso, selecciona VIVA APP WIFI.


4
- En Código WIFI, ingresa tu código WIFI y selecciona ENTRAR.
- Nota: El Código WIFI es el número de 7 digitos de tu servicio, lo puedes encontrar en tu contrato o en tu factura de tu servicio que tengas a la mano.


5
- Ingresa tu contraseña. En caso que la hayas olvidado, selecciona OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y la APP te enviará un mail a tu correo registrado para que puedas modificarla.
- Nota: Revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace que tu Viva APP te ha enviado.


6
- En Introduzca su nueva contraseña, crea tu nueva contraseña siguiendo las instrucciones que te muestra la parte inferior de la pantalla.
- Para confirmar vuelve a ingresar tu nueva contraseña en Confirme su contraseña.


7
- Selecciona Guardar.


8
- ¡Listo! Tu contraseña ha sido actualizada.
- Vuelve a la pantalla principal de tu Viva APP.


9
- Ingresa tu nueva contraseña, si no funciona, a pesar de haberla modificado, puedes solicitar otro código en tu correo, presiona ENVIAR UN CÓDIGO A TU CORREO.


10
- Anota el código que te llegó y ya podrás ingresar a VIVA APP en modo WIFI.


11
- Para recibir ayuda del centro de atención al cliente, haz clic en el ícono de la esquina superior izquierda.