¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe tu consulta o usa palabras clave como «Bolsa» o «WiFi»

Guía de uso Viva App prepago

Todas las funciones disponibles en Viva App: Recargas, saldos, pagos y nuevas promociones.
La aplicación te brinda de forma transparente información sobre tu consumo, además de ayudarte a simplificar varias de las transacciones que utilizas con la empresa. También podrás consultar, pagar y descargar tu factura de manera inmediata, entre otras funciones.

  • La navegación en Viva App y Viva App Web no tiene ningún costo.
  • El único cobro que deberías percibir es por la descarga de la aplicación.
  • Antes de realizar la descarga se te recomienda que compres una bolsa en caso de no tener megas.

Desde la Viva App explora las siguientes opciones:

En Viva App encontrarás todas las herramientas que necesitas para administrar tu línea y tener toda la información en un solo lugar.

En el menú de 3 rayitas, encontrarás información de tu línea (Nombre del titular de la línea, Número de teléfono logueado en la APP, Tipo de Plan, Fecha de activación y estado de tu línea).

En la campanita encontrarás tu historial de notificaciones del último mes. Te enviaremos comunicados importantes que pueden ayudarte para aprovechar promociones vigentes, funciones que pueden interesarte o comunicados regulatorios que te sean de ayuda.

Tu saldo en Crédito. Si pulsas en tu saldo en Bs, podrás ver tu consumo de los últimos 5 días

Tu saldo en Megas. Si pulsas en Megas, podrás ver tu consumo de los últimos 5 días más el detalle de en qué se consumieron esos megas.

Tu saldo en Minutos. Si pulsas en Minutos, podrás ver tu consumo de los últimos 5 días.

Tu saldo en SMS.

Puedes realizar la Compra rápida de tus Bolsas favoritas de megas. Te mostraremos la bolsa que más compraste en el último mes (tu Bolsa favorita a un clic).

Compra o transfiere +Bolsas de megas, bolsas en promoción, bolsas ilimitadas y cualquiera que necesites. Viva App te mostrará todas las bolsas en una sola pantalla.

Puedes Recargar crédito con tu tarjeta de débito o crédito, con una tarjeta de Viva o desde tu billetera móvil.

Puedes buscar Ayuda en esta opción o solicitar asistencia en línea.

Transfiere fácilmente crédito a otra línea Viva.

Puedes Pagar facturas e imprimirlas desde la comodidad de tu Smartphone, pagar cuotas de equipos y re-imprimir o re-enviarte las facturas que hayas generado por cualquier canal.

¿Te encuentras en otro país? Puedes activar tu servicio de Roaming Internacional Prepago y encontrarás las bolsas que más te convienen..

Si cumples con algunos requisitos, Viva App te mostrará también el botón para cambiarte a un Plan Postpago.

Ahora que ya conoces TODO lo que puedes hacer con Viva App, descárgala ingresando a http://bit.ly/VivappT. y aprovecha todos los beneficios exclusivos y la facilidad de contar con todo en la palma de tus manos.

También puedes utilizarla desde el navegador sin necesidad de descarga, haz clic en http://bit.ly/VivappW. y no ocupará espacio en tu teléfono. Recuerda que al registrarte recibirás un código de seguridad que no debes compartir con nadie y el personal de VIVA nunca te pedirá el código recibido. El uso de la App en ambas versiones no consume megas ni crédito

¿Te resultó útil la información proporcionada?

¿Cómo podemos mejorar?