¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe tu consulta o usa palabras clave como «Bolsa» o «WiFi»

Guía de uso Viva App WiFi prepago

Todas las funciones disponibles en Viva App WiFi: facturas pendientes, monto adeudado por el servicio, nuevas promociones y mucho más.

  • La navegación en Viva App y Viva App Web no tiene ningún costo.
  • El único cobro que debería percibir es por la descarga de la aplicación.
  • Antes de realizar la descarga se le recomienda que compre una bolsa en caso de no tener megas.

Desde la Viva App explora las siguientes opciones:

En la parte superior podrás ver el Plan de Internet WIFI al que te suscribiste y los días restantes de tu servicio pagado.

En el menú de 3 rayitas encontrarás información de tu servicio de internet Viva WiFi (nombre del titular del servicio, código WiFi logueado en la App., correo asociado, tipo de plan, fecha de activación/corte y estado de tu servicio).

En la campanita encontrarás tu historial de notificaciones del último mes.
Te enviaremos comunicados importantes que pueden ayudarte para aprovechar promociones vigentes, funciones que pueden interesarte o comunicados regulatorios que te sean de ayuda.

En Pagar WiFi y Móvil puedes encontrar las diferentes formas que tienes para pagar una factura o realizar un pago adelantado del servicio VIVA WiFi o de cualquier servicio postpago Viva.

En Recargar puedes recargar crédito a una línea móvil usando tu tarjeta de débito o crédito, con una tarjeta de Viva o desde tu billetera móvil. Inclusive puedes encontrar el historial de tu factura electrónica.

En Historial de facturación encontrarás todas tus facturas electrónicas pagadas y podrás descargarlas o re-imprimirlas.

En Ayuda puedes encontrar autoayuda con tutoriales de tu modem, de cómo usar Viva App, artículos que te sean de ayuda o chatear con un agente especializado de Viva.

Ahora que ya conoces TODO lo que puedes hacer con Viva App, descárgala ingresando a http://bit.ly/VivappT. y aprovecha todos los beneficios exclusivos y la facilidad de contar con todo en la palma de tus manos.

También puedes utilizarla desde el navegador sin necesidad de descarga, haz clic en http://bit.ly/VivappW. y no ocupará espacio en tu teléfono. Recuerda que al registrarte recibirás un código de seguridad que no debes compartir con nadie y el personal de VIVA nunca te pedirá el código recibido. El uso de la App en ambas versiones no consume megas ni crédito

¿Te resultó útil la información proporcionada?

¿Cómo podemos mejorar?