¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE HOY?

VIVA APP MÓVIL

Cómo puedo ver el detalle de mis llamadas

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
4.67 de 5 estrellas - 12 votos

En este tutorial aprenderás de forma sencilla a ver el detalle de tus llamadas y toda la información completa del saldo de tu línea telefónica.

Web VIVA APP MÓVIL
1
  • Nota: Esta opción solo está disponible en la versión desktop Web de VIVA APP.
  • Desde tu computadora, ingresa a VIVA APP versión Web, haciendo clic aquí o puedes escribir en tu navegador app.viva.com.bo.
Web VIVA APP MÓVIL
2
  • Ingresa tu número de celular y luego haz clic en ENTRAR.
Web VIVA APP MÓVIL
3
  • Recibirás un mensaje SMS con un código de seguridad de cuatro dígitos.
  • Ingresa el código y enseguida haz clic en VERIFICAR CUENTA.
Web VIVA APP MÓVIL
4
  • En esta pantalla aparecen los términos y condiciones, después de leerlos selecciona ACEPTAR.
Web VIVA APP MÓVIL
5
  • Si no tienes la opción Detalle de consumo es porque debes validar tu dirección de correo electrónico para cambiar tu perfil Básico a Básico + Información Confidencial para que te aparezca la opción.
  • Si tu correo electrónico está validado, ve al siguiente paso.
Web VIVA APP MÓVIL
6
  • Selecciona Detalle de Consumo.
Web VIVA APP MÓVIL
7
  • Si es la primera vez que ingresas a ver tu detalle de consumo, por tu seguridad se te pedirá que registres una contraseña.
  • Caso contrario, ve al siguiente paso.
Web VIVA APP MÓVIL
8
  • Si recuerdas tu contraseña, anótala y enseguida haz clic en Ingresar.
  • Nota: Si no recuerdas tu contraseña puedes hacer clic en Olvidé mi contraseña. Así, te llegará un mensaje a tu correo electrónico (el mismo que registraste en la aplicación) para que puedas realizar el cambio a una contraseña nueva.
  • Esta contraseña debe cumplir los siguientes requisitos: 8 caracteres de largo como mínimo, 1 carácter en mayúscula, 1 carácter numeral, 1 carácter en minúscula y 1 carácter especial (ejemplo: @).
Web VIVA APP MÓVIL
9
  • Selecciona Mes Actual.
Web VIVA APP MÓVIL
10
  • Escoge la opción que desees. En este caso, Mes Actual y enseguida selecciona ACEPTAR.
  • Nota: Puedes seleccionar información de tu consumo de los últimos 3 meses, así que podrías seleccionar Mes Actual, 1 Mes antes o 2 Meses antes.
Web VIVA APP MÓVIL
11
  • Selecciona Buscar.
Web VIVA APP MÓVIL
12
  • Aquí puedes visualizar toda la información detallada del consumo de tu línea telefónica, ya sea por navegación, llamadas, suscripciones, etc.
  • Si deseas descargar el DETALLE de consumo de tu línea en formato PDF, haz clic en Descargar PDF.
Web VIVA APP MÓVIL
13
  • Aquí puedes visualizar tu saldo en formato de PDF.
  • Nota: Si deseas también puedes imprimirlo.
  • Ahora ya sabes dónde y cómo consultar el saldo detallado del consumo de tu línea telefónica.

chevron_left


more_horiz

chevron_right

¿Te ha resultado útil la información facilitada?