¿Por qué fue rechazada mi portabilidad?

¿Por qué fue rechazada mi portabilidad?

Primero, identifica el motivo del rechazo. Puede deberse a cualquiera de los siguientes motivos:

La “ventana de cambio” se realiza entre las 00:00 y 06:00 am, el servicio se deshabilitará en tu operador actual y se habilitará en VIVA. Después de las 06:00 am, deberás insertar el nuevo SIM o chip que te haya proporcionado VIVA y tu servicio estará activo. Así que no confundas esta ventana de tiempo como un error, rechazo o falla en este cambio.

  1. Ya estás en un proceso de portabilidad: Si tu número está en medio de un cambio, tendrás que esperar a que se complete antes de volver a intentarlo.
  2. Datos incorrectos: Si la cédula de identidad que presentaste no coincide con los datos del titular de la línea, necesitarás identificar al titular, ya que es el único que podrá solicitar el cambio.
  3. Pagos pendientes: Si tienes alguna deuda con tu operador actual, tu portabilidad será rechazada. Ponte al día con los pagos y estarás listo para intentarlo de nuevo.
  4. Portación reciente: Si ya cambiaste de operador en los últimos 30 días, tendrás que esperar hasta que se cumpla este período para solicitar una nueva portación.

¡Sigue estos sencillos pasos aquí para asegurar el éxito de tu Portabilidad! Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con el proceso de portabilidad, no dudes en contactarnos o dejar tu consulta en comentarios.

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Primero, identifica el motivo del rechazo. Puede deberse a cualquiera de los siguientes motivos:

La “ventana de cambio” se realiza entre las 00:00 y 06:00 am, el servicio se deshabilitará en tu operador actual y se habilitará en VIVA. Después de las 06:00 am, deberás insertar el nuevo SIM o chip que te haya proporcionado VIVA y tu servicio estará activo. Así que no confundas esta ventana de tiempo como un error, rechazo o falla en este cambio.

  1. Ya estás en un proceso de portabilidad: Si tu número está en medio de un cambio, tendrás que esperar a que se complete antes de volver a intentarlo.
  2. Datos incorrectos: Si la cédula de identidad que presentaste no coincide con los datos del titular de la línea, necesitarás identificar al titular, ya que es el único que podrá solicitar el cambio.
  3. Pagos pendientes: Si tienes alguna deuda con tu operador actual, tu portabilidad será rechazada. Ponte al día con los pagos y estarás listo para intentarlo de nuevo.
  4. Portación reciente: Si ya cambiaste de operador en los últimos 30 días, tendrás que esperar hasta que se cumpla este período para solicitar una nueva portación.

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