¿La portabilidad tiene algún costo?

¿La portabilidad tiene algún costo?

¿Estás pensando en cambiarte a VIVA y quieres saber si la portabilidad tiene costo? ¡Estás en el lugar correcto!

¡Buena noticia! La portabilidad es totalmente gratuita.

Cambiarte de un operador a otro no tiene ningún costo. Así es, no pagarás ni un centavo por traer tu número a VIVA.

Ahora si tienes saldo en tu actual operador, lamentablemente no se transfiere a VIVA. Te recomendamos utilizarlo antes de realizar la portabilidad.

¿Cómo funciona?

  1. Solicita la portabilidad: Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas VIVA o a través de nuestro sitio web.
  2. Verificación: Verificaremos tu información y gestionaremos la solicitud con tu operador actual.
  3. Confirmación: Una vez aprobada, después de 24hrs podrás insertar tu nueva SIM de VIVA.
  4. ¡Listo!: Insertas la nueva SIM y disfrutas de todos los beneficios de ser parte de la familia VIVA.

En VIVA, creemos en la libertad de elección, y eso incluye la libertad de cambiar de compañía sin tener que despedirte de tu número. ¡Eso es lo que llamamos Portabilidad Numérica!

¡Sigue estos sencillos pasos para realizar tu Portabilidad!

  1. Tener servicio activo: Asegúrate de tener tu línea activa en tu operador actual.
  2. Ser el titular: Prepárate para mostrar tu Cédula de Identidad.
  3. Firma y formulario: Listo para hacerlo oficial, firma el formulario de solicitud de Portabilidad Numérica.
  4. Antigüedad de la línea: Tu línea debe tener al menos 60 días de antigüedad.
  5. Sin deudas: ¡No dejes nada pendiente! Asegúrate de no tener deudas por equipos celulares o facturas vencidas.
  6. Segunda portación: Si es tu segunda vez en esto, asegúrate de que tu línea tenga al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.

¿Dónde puedo cambiarme a VIVA?

Este es el momento tenemos las siguientes opciones, elige la que más te guste:

  • Tiendas Centrales: Ven y cuéntanos en persona.
  • Dealer VIP: ¡Nuestros socios te están esperando!
  • VIVA al Paso: Búscanos en los lugares más convenientes para ti.
  • En línea: ¿Quieres hacerlo desde la comodidad de tu casa? No hay problema, haz CLIC AQUÍ.
  • Llámanos: Si tienes dudas, estamos para ti en el 800-141414.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer tu experiencia lo más sencilla y agradable posible. 💚

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

¿Estás pensando en cambiarte a VIVA y quieres saber si la portabilidad tiene costo? ¡Estás en el lugar correcto!

¡Buena noticia! La portabilidad es totalmente gratuita.

Cambiarte de un operador a otro no tiene ningún costo. Así es, no pagarás ni un centavo por traer tu número a VIVA.

Ahora si tienes saldo en tu actual operador, lamentablemente no se transfiere a VIVA. Te recomendamos utilizarlo antes de realizar la portabilidad.

¿Cómo funciona?

  1. Solicita la portabilidad: Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas VIVA o a través de nuestro sitio web.
  2. Verificación: Verificaremos tu información y gestionaremos la solicitud con tu operador actual.
  3. Confirmación: Una vez aprobada, después de 24hrs podrás insertar tu nueva SIM de VIVA.
  4. ¡Listo!: Insertas la nueva SIM y disfrutas de todos los beneficios de ser parte de la familia VIVA.

En VIVA, creemos en la libertad de elección, y eso incluye la libertad de cambiar de compañía sin tener que despedirte de tu número. ¡Eso es lo que llamamos Portabilidad Numérica!

¡Sigue estos sencillos pasos para realizar tu Portabilidad!

  1. Tener servicio activo: Asegúrate de tener tu línea activa en tu operador actual.
  2. Ser el titular: Prepárate para mostrar tu Cédula de Identidad.
  3. Firma y formulario: Listo para hacerlo oficial, firma el formulario de solicitud de Portabilidad Numérica.
  4. Antigüedad de la línea: Tu línea debe tener al menos 60 días de antigüedad.
  5. Sin deudas: ¡No dejes nada pendiente! Asegúrate de no tener deudas por equipos celulares o facturas vencidas.
  6. Segunda portación: Si es tu segunda vez en esto, asegúrate de que tu línea tenga al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.

¿Dónde puedo cambiarme a VIVA?

Este es el momento tenemos las siguientes opciones, elige la que más te guste:

  • Tiendas Centrales: Ven y cuéntanos en persona.
  • Dealer VIP: ¡Nuestros socios te están esperando!
  • VIVA al Paso: Búscanos en los lugares más convenientes para ti.
  • En línea: ¿Quieres hacerlo desde la comodidad de tu casa? No hay problema, haz CLIC AQUÍ.
  • Llámanos: Si tienes dudas, estamos para ti en el 800-141414.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer tu experiencia lo más sencilla y agradable posible. 💚

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?