Si quieres revisar tus Débitos Automáticos Activos o Eliminados, además de verificar a qué línea está asociada ese débito, pulsa en la segunda opción. En la siguiente pantalla, pulsa en los 3 puntos de la derecha y podrás eliminar o restaurar el débito correspondiente. Si fuera necesario, también podrás modificar y/o actualizar tus datos personales, así como los de tu tarjeta.
NOTA IMPORTANTE: En VIVA APP es posible registrar un débito estando logueado con una línea “A”, siendo que dicho débito correspondería a una línea “B”. Por ello, se visualiza el Débito Automático asociado a la línea logueada considerándose como la dueña de la tarjeta que registró dicho débito.
Por otro lado, si deseas añadir un nuevo Débito Automático, pulsa en la tercera opción. Luego, activa tu débito automático registrando tus datos personales y los datos de tu tarjeta. Confirma la activación de tu Débito Automático y acepta su registro exitoso.
En el caso de que tengas facturas pendientes, podrás elegir entre pagar en el momento o pagar después. Elige la(s) factura(s) que deseas pagar y pulsa en Continuar. Registra tus datos, pulsa en Pagar y se generará la pantalla de Pago Exitoso.
a) Si ya tienes Débito Automático activado pero quieres pagar la factura manualmente
Si te corresponde el 10% de descuento por contar con Débito Automático activado e intentas realizar el pago de tu factura de manera manual con QR o a través de Tarjeta de Crédito/Débito, te notificaremos que de proseguir con ese pago manual perderás el beneficio del descuento por dicho mes.
b) Si al pagar tu factura, no quieres activar tu débito automático
Si estás pagando tu factura desde VIVA APP, ya sea mediante QR o Tarjeta de Crédito y NO DESEAS ACTIVAR EL DÉBITO AUTOMÁTICO para tu servicio, selecciona la opción No Activar y el método quedará anulado.
BIen hecho has finalizado
Respuestas
–
publicó:
Puse todos mis datos. Para activar debido automático y me dice datos incorrectos porque me dice eso si puse todos los datos correcto?
–
publicó:
Hola Alexia, te sugiero verificar los siguiente:Verifica espacios vacios al inicio y al final de tus datos, si debes utilizar la “ñ”, ingresa como “n”
Saludos =)
–
publicó:
Ya estoy suscrita a Bonus Club, ya me llegó la factura por suscribirme al servicio. Sin embargo, aún no puedo canjear mis puntos
–
publicó:
Gracias por contactarnos. Lamentamos el inconveniente que estás experimentando. Por favor, envíanos un mensaje privado con el número de tu línea para que podamos verificar el inconveniente lo antes posible.