¿Cómo canjear tus puntos en Bonus Club T1?

¡Bienvenido a tu mundo de recompensas! Tus puntos están listos para convertirse en premios increíbles. Te contamos todo lo que necesitas saber para empezar a disfrutar al máximo. ¡Vamos por ellos! 🚀

Verifica cuántos puntos tienes disponibles para canjear. Esto dependerá de tus actividades previas como recargas, pagos de facturas, entre otros.

Para usuarios Prepago

1er canje si cumple con alguno de los siguientes puntos:

1. Acumula al menos 100 puntos.

2. Además, debes cumplir uno de estos criterios:

  • Haber realizado una recarga mayor a 10 Bs en los últimos 30 días.
  • Tener una suscripción activa y con cobro efectivo en un servicio VAS VIVA como Épico Music, Épico Games o Hype Sports.
  • Ser un usuario activo en ALVA.

Para usuarios Postpago

1er canje si cumple con alguno de los siguientes puntos:

  • Recarga mayor o igual a 10 Bs en los últimos 30días
  • Tener máximo 1 factura pendiente
  • Tener suscripción activa y con cobro efectivo en un servicio VAS VIVA (Épico Music, Épico Games, Hype Sports)
  • Ser un usuario activo en ALVA.

¡Es momento de canjear! 🎉 Para hacerlo, solo dirígete a la sección de canje y prepárate para elegir tus recompensas. ¡Tus puntos te están esperando!

Ingresa a “Market” y prepárate para canjear tus puntos por increíbles premios.

¡Elige lo que más te guste! Mira los souvenirs, bolsa de MB (dependiendo tu plan) o Avatares disponibles y selecciona el que te haga más feliz, ¡según tus puntos!  ¡Tu lealtad merece el mejor premio!

Una vez seleccionado el souvenir (para este caso), presiona el botón de Continuar.

Es necesario, que ingreses información adicional como correo electrónico.

¿Te arrepentiste? ¡No pasa nada!

Tienes 5 minutos antes de la confirmación para cancelar. Solo has clic sobre “cancelar pedido”.

Recibir la confirmación del canje:

Tras confirmar, recibirás una notificación de confirmación dentro de la app y en tu correo electrónico, informándote el número de tu orden que te servirá para hacer consultas o reclamos en atención al cliente.

¡Ya casi lo tienes!  Después de confirmar tu canje, solo tienes que ir a la tienda de tu ciudad para recoger tu producto.

¡Recibe tu pedido y confirma desde tu VIVA APP!

Recuerda que solo tienes 3 días hábiles para recogerlo.

Después de confirmar el canje en atención al cliente, podrás disfrutar de tus premios.

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales oficiales. ¡Estamos aquí para que aproveches al máximo tus puntos y disfrutes todo lo que VIVA tiene para ofrecerte! 💚

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?