Cómo Realizar la Baja Definitiva de tu Servicio con VIVA

Cómo Realizar la Baja Definitiva de tu Servicio con VIVA

Sabemos que la vida cambia, ya veces, desconectar tu servicio también puede ser parte de esos giros inesperados. No te preocupes, que aquí te lo ponemos fácil. Si estás considerando una baja definitiva o temporal con VIVA, te explicamos paso a paso cómo hacerlo sin enredos. ¡Porque cuando es hora de desconectarse, queremos que sea tan sencillo como un clic!

Desconexión temporal de tu Servicio

Si solo necesitas un descanso temporal, tenemos algunas cositas que debes saber:

  • Antigüedad mínima : Solo podrás pedirlo si llevas más de 3 meses con nosotros.
  • Facturas al día : No puedes tener deudas pendientes, ¡todo limpio y al día!
  • Pago por adelantado : Necesitarás pagar la factura del mes actual y cualquier saldo de “VIVA T PRESTA” (si aplica).
  • Duración : Este descanso máximo es de 4 meses y solo puedes solicitarlo una vez por año.

Baja definitiva del Servicio

Si ya estás decidido a decir adiós, te explicamos cómo proceder según tu situación:

  • Clientes sin facturas pendientes y sin contrato vigente:¡Todo bien! Si ya no debes nada y tu contrato ha terminado, puedes hacer la baja definitiva. Recuerde, este trámite se hace solo en nuestras tiendas.
  • Clientes sin facturas pendientes pero con contrato vigente: Si aún tienes contrato activo o un financiamiento, no podrás hacer la desconexión definitiva. Tendrás que esperar a que finalice tu contrato.
  • Clientes con facturas pendientes y contrato vigente: Si debes facturas y tienes un contrato en curso, lo sentimos, pero primero tendrás que ponerte al día antes de proceder.
  • Clientes con facturas pendientes, sin subsidio ni financiamiento: En este caso, si tienes facturas pendientes, tampoco podrás desconectar el servicio hasta que regularices los pagos.

¿Listo para hacer el cambio?

Visita tu tienda VIVA más cercana y déjanos ayudarte a cerrar este ciclo de la manera más sencilla. ¿Tienes dudas? ¡No te preocupes! Estamos aquí para resolverlas y acompañarte en todo el proceso.

¡Gracias por confiar en VIVA, y esperamos verte de nuevo muy pronto! 😊

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Sabemos que la vida cambia, ya veces, desconectar tu servicio también puede ser parte de esos giros inesperados. No te preocupes, que aquí te lo ponemos fácil. Si estás considerando una baja definitiva o temporal con VIVA, te explicamos paso a paso cómo hacerlo sin enredos. ¡Porque cuando es hora de desconectarse, queremos que sea tan sencillo como un clic!

Desconexión temporal de tu Servicio

Si solo necesitas un descanso temporal, tenemos algunas cositas que debes saber:

  • Antigüedad mínima : Solo podrás pedirlo si llevas más de 3 meses con nosotros.
  • Facturas al día : No puedes tener deudas pendientes, ¡todo limpio y al día!
  • Pago por adelantado : Necesitarás pagar la factura del mes actual y cualquier saldo de “VIVA T PRESTA” (si aplica).
  • Duración : Este descanso máximo es de 4 meses y solo puedes solicitarlo una vez por año.

Baja definitiva del Servicio

Si ya estás decidido a decir adiós, te explicamos cómo proceder según tu situación:

  • Clientes sin facturas pendientes y sin contrato vigente:¡Todo bien! Si ya no debes nada y tu contrato ha terminado, puedes hacer la baja definitiva. Recuerde, este trámite se hace solo en nuestras tiendas.
  • Clientes sin facturas pendientes pero con contrato vigente: Si aún tienes contrato activo o un financiamiento, no podrás hacer la desconexión definitiva. Tendrás que esperar a que finalice tu contrato.
  • Clientes con facturas pendientes y contrato vigente: Si debes facturas y tienes un contrato en curso, lo sentimos, pero primero tendrás que ponerte al día antes de proceder.
  • Clientes con facturas pendientes, sin subsidio ni financiamiento: En este caso, si tienes facturas pendientes, tampoco podrás desconectar el servicio hasta que regularices los pagos.

¿Listo para hacer el cambio?

Visita tu tienda VIVA más cercana y déjanos ayudarte a cerrar este ciclo de la manera más sencilla. ¿Tienes dudas? ¡No te preocupes! Estamos aquí para resolverlas y acompañarte en todo el proceso.

¡Gracias por confiar en VIVA, y esperamos verte de nuevo muy pronto! 😊

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?