Sabemos que perder tu teléfono o ser víctima de un robo puede ser una situación muy estresante, pero en VIVA estamos preparados para asistirte y proteger tu línea y tu información personal lo más rápido posible. Aquí te contamos todo lo que puedes hacer si te encuentras en esta situación:
Lo primero es bloquear tu línea para que nadie más pueda usar tu número. ¡Y lo mejor es que este servicio es gratis !
Nota importante para clientes Postpago: El bloqueo de tu línea no interrumpe los abonos mensuales ni implica la baja de tu servicio Postpago.
Si tienes la VIVA APP accedes a tu cuenta desde la web, también desactivaremos tu acceso para evitar cualquier mal uso. Si en el futuro necesitas reactivarlo, solo contáctanos, validaremos tu identidad y te devolveremos el acceso sin complicaciones.
Además de bloquear tu línea, también podemos bloquear tu equipo para que no pueda ser utilizado. Es importante que en los próximos 5 días hábiles te acerques a una tienda central o distribuidor VIP para confirmar el bloqueo. Si no lo haces, el bloqueo se cancelará automáticamente.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estamos listos para asistirte en todo lo que necesites! Recuerda, estamos aquí para ti en los momentos difíciles. 💬
Sabemos que perder tu teléfono o ser víctima de un robo puede ser una situación muy estresante, pero en VIVA estamos preparados para asistirte y proteger tu línea y tu información personal lo más rápido posible. Aquí te contamos todo lo que puedes hacer si te encuentras en esta situación:
Lo primero es bloquear tu línea para que nadie más pueda usar tu número. ¡Y lo mejor es que este servicio es gratis !
Nota importante para clientes Postpago: El bloqueo de tu línea no interrumpe los abonos mensuales ni implica la baja de tu servicio Postpago.
Si tienes la VIVA APP accedes a tu cuenta desde la web, también desactivaremos tu acceso para evitar cualquier mal uso. Si en el futuro necesitas reactivarlo, solo contáctanos, validaremos tu identidad y te devolveremos el acceso sin complicaciones.
Además de bloquear tu línea, también podemos bloquear tu equipo para que no pueda ser utilizado. Es importante que en los próximos 5 días hábiles te acerques a una tienda central o distribuidor VIP para confirmar el bloqueo. Si no lo haces, el bloqueo se cancelará automáticamente.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estamos listos para asistirte en todo lo que necesites! Recuerda, estamos aquí para ti en los momentos difíciles. 💬