Si estás experimentando problemas con tu conexión al servicio Hi WiFi, aquí te presentamos algunas de las soluciones más comunes para ayudarte a resolverlos:
Señal débil o inexistente
Posible Causa: Las señal podría tener intermitencias debido a la ubicación del equipo.
Solución: Si ves menos de 3 de las 4 barras de señal encendidas, intenta mover el equipo cerca de una ventana o a un segundo piso, donde puedas encontrar una mejor señal.
Dificultad para encontrar el Nombre de Red y Contraseña
Posible Causa: No encuentras la información necesaria en la parte trasera del WIFI BOX.
Solución: Revisa cuidadosamente la etiqueta adhesiva en la parte trasera del WIFI BOX para encontrar tu nombre de red y contraseña de Internet.
Posible interferencia electromagnética
Posible Causa: Ubicación del equipo cerca de electrodomésticos que generan un campo electromagnético.
Solución: Coloca tu equipo lejos de televisores, microondas, refrigeradores u otros electrodomésticos que puedan causar interferencia electromagnética.
Necesidad de asistencia técnica
Posible Causa: Experimentas problemas persistentes que no puedes resolver por tu cuenta.
Solución: Llama a nuestra línea gratuita de asistencia al cliente al 800 14 5555. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a resolver cualquier problema y evitar desconfiguraciones de tu equipo.
Recomendaciones Adicionales
Estabilizador de Energía: Para evitar descargas eléctricas que puedan dañar tu equipo, considera utilizar un estabilizador de energía.
Devolución del Equipo
Si adquiriste el equipo en comodato, recuerda devolverlo al finalizar tu contrato o pagar el valor comercial del mismo.
Con estas soluciones, esperamos que puedas disfrutar de una experiencia de conexión sin problemas con tu WIFI BOX. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Si estás experimentando problemas con tu conexión al servicio Hi WiFi, aquí te presentamos algunas de las soluciones más comunes para ayudarte a resolverlos:
Señal débil o inexistente
Posible Causa: Las señal podría tener intermitencias debido a la ubicación del equipo.
Solución: Si ves menos de 3 de las 4 barras de señal encendidas, intenta mover el equipo cerca de una ventana o a un segundo piso, donde puedas encontrar una mejor señal.
Dificultad para encontrar el Nombre de Red y Contraseña
Posible Causa: No encuentras la información necesaria en la parte trasera del WIFI BOX.
Solución: Revisa cuidadosamente la etiqueta adhesiva en la parte trasera del WIFI BOX para encontrar tu nombre de red y contraseña de Internet.
Posible interferencia electromagnética
Posible Causa: Ubicación del equipo cerca de electrodomésticos que generan un campo electromagnético.
Solución: Coloca tu equipo lejos de televisores, microondas, refrigeradores u otros electrodomésticos que puedan causar interferencia electromagnética.
Necesidad de asistencia técnica
Posible Causa: Experimentas problemas persistentes que no puedes resolver por tu cuenta.
Solución: Llama a nuestra línea gratuita de asistencia al cliente al 800 14 5555. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a resolver cualquier problema y evitar desconfiguraciones de tu equipo.
Recomendaciones Adicionales
Estabilizador de Energía: Para evitar descargas eléctricas que puedan dañar tu equipo, considera utilizar un estabilizador de energía.
Devolución del Equipo
Si adquiriste el equipo en comodato, recuerda devolverlo al finalizar tu contrato o pagar el valor comercial del mismo.
Con estas soluciones, esperamos que puedas disfrutar de una experiencia de conexión sin problemas con tu WIFI BOX. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.