¿Se puede cancelar la solicitud de portabilidad?

¿Se puede cancelar la solicitud de portabilidad?

Si te encuentras en una encrucijada sin saber si quedarte o irte de tu operador actual ¡No te preocupes! Aquí te damos toda la info que necesites.

¿Puedo cancelar mi solicitud de portabilidad?

Una vez es aprobada tu solicitud no es posible hacerlo sin embargo, las normas de portabilidad te permiten cambiar de opinión y retractarte, siempre y cuando estés a tiempo. Aquí te contamos cómo hacerlo:

¿Cuándo y cómo puedo cancelar mi solicitud?

  1. Antes de la “ventana de cambio”: Puedes cancelar tu solicitud en cualquier momento antes de que comience la “ventana de cambio” (entre las 00:00 y 06:00 am del día programado para la portabilidad). Una vez que esta ventana inicia, ¡bye bye a la cancelación!
  2. Comunícate con tu operador actual: Habla con tu operador actual (sí, el que estás dejando) para solicitar la cancelación. Hazlo con suficiente tiempo para que puedan procesar tu solicitud antes de que inicie la ventana de cambio.
  3. Proporciona los detalles necesarios: Ten a mano tus datos personales y la info de la solicitud de portabilidad. Esto incluye tu número de teléfono y cualquier referencia que te hayan dado. ¡Facilitarás todo el proceso!

Consejos adicionales

  • Planifica con antelación: Si tienes dudas, ¡piensa bien antes de iniciar la portabilidad! Así evitas la necesidad de cancelar a última hora.
  • Infórmate bien: Conoce todas las implicaciones de la portabilidad y las ofertas de ambos operadores antes de decidir. ¡Estar informado es clave!

¡Esperamos que esta info te haya sido útil! 🚀  Si tienes dudas, déjanos un comentario y responderemos lo antes posible.

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Si te encuentras en una encrucijada sin saber si quedarte o irte de tu operador actual ¡No te preocupes! Aquí te damos toda la info que necesites.

¿Puedo cancelar mi solicitud de portabilidad?

Una vez es aprobada tu solicitud no es posible hacerlo sin embargo, las normas de portabilidad te permiten cambiar de opinión y retractarte, siempre y cuando estés a tiempo. Aquí te contamos cómo hacerlo:

¿Cuándo y cómo puedo cancelar mi solicitud?

  1. Antes de la “ventana de cambio”: Puedes cancelar tu solicitud en cualquier momento antes de que comience la “ventana de cambio” (entre las 00:00 y 06:00 am del día programado para la portabilidad). Una vez que esta ventana inicia, ¡bye bye a la cancelación!
  2. Comunícate con tu operador actual: Habla con tu operador actual (sí, el que estás dejando) para solicitar la cancelación. Hazlo con suficiente tiempo para que puedan procesar tu solicitud antes de que inicie la ventana de cambio.
  3. Proporciona los detalles necesarios: Ten a mano tus datos personales y la info de la solicitud de portabilidad. Esto incluye tu número de teléfono y cualquier referencia que te hayan dado. ¡Facilitarás todo el proceso!

Consejos adicionales

  • Planifica con antelación: Si tienes dudas, ¡piensa bien antes de iniciar la portabilidad! Así evitas la necesidad de cancelar a última hora.
  • Infórmate bien: Conoce todas las implicaciones de la portabilidad y las ofertas de ambos operadores antes de decidir. ¡Estar informado es clave!

¡Esperamos que esta info te haya sido útil! 🚀  Si tienes dudas, déjanos un comentario y responderemos lo antes posible.

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?