Guía de uso VIVA APP WiFi

Guía de uso VIVA APP WiFi

Todas las funciones disponibles en VIVA APP WiFi: Facturas pendientes, monto adeudado por el servicio, nuevas promociones y mucho más.

  • La navegación en VIVA APP y VIVA APP Web no tiene ningún costo.
  • El único cobro que debería percibir es por la descarga de la aplicación.
  • Antes de realizar la descarga se le recomienda que compre una bolsa en caso de no tener megas.

Bienvenido a VIVA APP, tu App ¡todo en uno! Simplifica tu vida y toma el control de tu línea de forma fácil, rápida y segura. Recargas, consulta de saldos, suscripción automática a la compra de bolsas y mucho más. ¿Lo mejor? No consume tus megas.

En la parte superior encontrarás el Plan de Internet WIFI al que te suscribiste. También revisa tus facturas pendientes o pagos adelantados y si prefieres, accede a nuestra web para darle un vistazo a nuevos planes.

Revisa tu información del Perfil en el Menú de la parte superior izquierda. Encontrarás información del titular y del servicio adquirido.

Si cuentas con un Plan DÚO también encontrarás la opción para cambiar de sesión a tu línea Móvil del Plan DÚO.

En la Campanita encontrarás tu historial de notificaciones del último mes. Revisa nuestras promociones vigentes y otras funcionalidades que pueden interesarte.

En Pagos Wifi y Móvil, ¡pagar tus facturas y tenerlas listas para imprimir es rápido y sencillo! Pero eso no es todo, revisa tus deudas pendientes con nuestro Resumen de Cuentas, y explorar tu historial de pagos.

En Historial de facturación encontrarás todas tus facturas electrónicas pagadas y podrás descargarlas o re-imprimirlas.


Encuentra asistencia y respuestas a tus consultas con Soporte 24/7.

Ahora que ya conoces TODO lo que puedes hacer con VIVA APP, descárgala ingresando a http://bit.ly/VivappT. y aprovecha todos los beneficios exclusivos y la facilidad de contar con todo en la palma de tus manos.

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Brenda linel

    Brenda linel

    publicó:

    Cambiar contraseña del wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      😊 Hola Brenda, con gusto te ayudaremos con los pasos para el cambio de contraseña, puedes contactarnos a servicio técnico llamando al 800145555, estaremos atentos a tu consulta. 😊💚

  2. Avatar de rick

    rick

    publicó:

    en que agencias se puede pagar el post pago

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      rick 🗺️Puedes realizar el pago de manera presencial con tu número de celular en nuestros puntos de pago habilitados a nivel nacional 👉 en el enlace encontrarás las direcciones de nuestras tiendas https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-cobranza/ 👉 también podrás pagar en bancos (menos Prodem), cooperativas y Farmacorp.😎

  3. Avatar de César Andrés Salvatierra Parada

    César Andrés Salvatierra Parada

    publicó:

    Buenas tardes anoche de la nada mi wi fi cambió de nombre y contraseña y ahora dice VIVA2.4G2110 y me pide una contraseña que no sé cuál es, en otras palabras se desconfiguro totalmente

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola, César. 👋
      Es un gusto saludarte. Estaremos encantados de verificar tu servicio. Por favor, contáctanos a través de WhatsApp al número 79999977 y envíanos el código de tu servicio WiFi para que podamos realizar las validaciones necesarias. 🙌
      Quedamos atentos a tu mensaje. 👌

  4. Avatar de Calixto Porfirio Quispe Condori

    Calixto Porfirio Quispe Condori

    publicó:

    No me aparece transfusión

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Calixto,

      Gracias por escribirnos. Es importante que podamos verificar el inconveniente que reportas. Para brindarte el soporte requerido, necesitamos algunos datos adicionales. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de la Viva App o nos escribas al número de WhatsApp 79999977. Con gusto te ayudaremos.

      Saludos💚

Respuestas

  1. Avatar de Brenda linel

    Brenda linel

    publicó:

    Cambiar contraseña del wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      😊 Hola Brenda, con gusto te ayudaremos con los pasos para el cambio de contraseña, puedes contactarnos a servicio técnico llamando al 800145555, estaremos atentos a tu consulta. 😊💚

  2. Avatar de rick

    rick

    publicó:

    en que agencias se puede pagar el post pago

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      rick 🗺️Puedes realizar el pago de manera presencial con tu número de celular en nuestros puntos de pago habilitados a nivel nacional 👉 en el enlace encontrarás las direcciones de nuestras tiendas https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-cobranza/ 👉 también podrás pagar en bancos (menos Prodem), cooperativas y Farmacorp.😎

  3. Avatar de César Andrés Salvatierra Parada

    César Andrés Salvatierra Parada

    publicó:

    Buenas tardes anoche de la nada mi wi fi cambió de nombre y contraseña y ahora dice VIVA2.4G2110 y me pide una contraseña que no sé cuál es, en otras palabras se desconfiguro totalmente

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola, César. 👋
      Es un gusto saludarte. Estaremos encantados de verificar tu servicio. Por favor, contáctanos a través de WhatsApp al número 79999977 y envíanos el código de tu servicio WiFi para que podamos realizar las validaciones necesarias. 🙌
      Quedamos atentos a tu mensaje. 👌

  4. Avatar de Calixto Porfirio Quispe Condori

    Calixto Porfirio Quispe Condori

    publicó:

    No me aparece transfusión

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Calixto,

      Gracias por escribirnos. Es importante que podamos verificar el inconveniente que reportas. Para brindarte el soporte requerido, necesitamos algunos datos adicionales. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de la Viva App o nos escribas al número de WhatsApp 79999977. Con gusto te ayudaremos.

      Saludos💚