Guía de uso VIVA APP WiFi Postpago

Guía de uso VIVA APP WiFi Postpago

Todas las funciones disponibles en VIVA APP WiFi: Facturas pendientes, monto adeudado por el servicio, nuevas promociones y mucho más.

  • La navegación en VIVA APP y VIVA APP Web no tiene ningún costo.
  • El único cobro que debería percibir es por la descarga de la aplicación.
  • Antes de realizar la descarga se le recomienda que compre una bolsa en caso de no tener megas.

Todas las funciones disponibles en VIVA APP WiFi: Facturas pendientes, monto adeudado por el servicio, nuevas promociones y mucho más.

  • La navegación en VIVA APP y VIVA APP Web no tiene ningún costo.
  • El único cobro que debería percibir es por la descarga de la aplicación.
  • Antes de realizar la descarga se le recomienda que compre una bolsa en caso de no tener megas.

En la parte superior podrás ver el Plan de Internet WIFI al que te suscribiste.

En el menú de 3 rayitas encontrarás información de tu servicio de internet Viva WiFi (nombre del titular del servicio, código WiFi logueado en la App., correo asociado, tipo de plan, fecha de activación/corte y estado de tu servicio).

Si cuentas con un Plan DUO también encontrarás la opción para cambiar de sesión a tu línea Móvil del Plan DUO.

En la campanita encontrarás tu historial de notificaciones del último mes. Te enviaremos comunicados importantes que pueden ayudarte para aprovechar promociones vigentes, funciones que pueden interesarte o comunicados regulatorios que te sean de ayuda

En Postpago Móvil y WiFi puedes encontrar las diferentes formas que tienes para pagar una factura o realizar un pago adelantado del servicio Viva WiFi o de cualquier servicio postpago Viva.

En Pagos Móvil y WiFi puedes encontrar el Resumen de tus cuentas (facturas pendientes y pagadas), la opción de pagar tu servicio Viva WiFi pero también servicio móvil y el Historial de tus facturas electrónicas para que puedas re-enviarlas a tu correo o re-imprimirlas en formato PDF.

En Historial de facturación encontrarás todas tus facturas electrónicas pagadas y podrás descargarlas o re-imprimirlas.

En Ayuda puedes encontrar autoayuda con tutoriales de tu modem, de cómo usar VIVA APP, artículos que te sean de ayuda o chatear con un agente especializado de VIVA.

En BONUS Club puedes encontrar las opciones para participar en el programa que VIVA ha creado para premiar tu Fidelidad, así podrás acceder a beneficios exclusivos y ganar premios acumulando puntos.

En Market encontrarás la opción para acceder a beneficios, promociones y ofertas de Viva, además podrás canjearlos por tus puntos «Bonus».

Ahora que ya conoces TODO lo que puedes hacer con VIVA APP, descárgala ingresando a http://bit.ly/VivappT. y aprovecha todos los beneficios exclusivos y la facilidad de contar con todo en la palma de tus manos.

También puedes utilizarla desde el navegador sin necesidad de descarga, haz clic en http://bit.ly/VivappW. y no ocupará espacio en tu teléfono. Recuerda que al registrarte recibirás un código de seguridad que no debes compartir con nadie y el personal de VIVA nunca te pedirá el código recibido. El uso de la App en ambas versiones no consume megas ni crédito

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Brenda linel

    Brenda linel

    publicó:

    Cambiar contraseña del wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      😊 Hola Brenda, con gusto te ayudaremos con los pasos para el cambio de contraseña, puedes contactarnos a servicio técnico llamando al 800145555, estaremos atentos a tu consulta. 😊💚

  2. Avatar de rick

    rick

    publicó:

    en que agencias se puede pagar el post pago

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      rick 🗺️Puedes realizar el pago de manera presencial con tu número de celular en nuestros puntos de pago habilitados a nivel nacional 👉 en el enlace encontrarás las direcciones de nuestras tiendas https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-cobranza/ 👉 también podrás pagar en bancos (menos Prodem), cooperativas y Farmacorp.😎

  3. Avatar de César Andrés Salvatierra Parada

    César Andrés Salvatierra Parada

    publicó:

    Buenas tardes anoche de la nada mi wi fi cambió de nombre y contraseña y ahora dice VIVA2.4G2110 y me pide una contraseña que no sé cuál es, en otras palabras se desconfiguro totalmente

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola, César. 👋
      Es un gusto saludarte. Estaremos encantados de verificar tu servicio. Por favor, contáctanos a través de WhatsApp al número 79999977 y envíanos el código de tu servicio WiFi para que podamos realizar las validaciones necesarias. 🙌
      Quedamos atentos a tu mensaje. 👌

  4. Avatar de Calixto Porfirio Quispe Condori

    Calixto Porfirio Quispe Condori

    publicó:

    No me aparece transfusión

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Calixto,

      Gracias por escribirnos. Es importante que podamos verificar el inconveniente que reportas. Para brindarte el soporte requerido, necesitamos algunos datos adicionales. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de la Viva App o nos escribas al número de WhatsApp 79999977. Con gusto te ayudaremos.

      Saludos💚

Respuestas

  1. Avatar de Brenda linel

    Brenda linel

    publicó:

    Cambiar contraseña del wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      😊 Hola Brenda, con gusto te ayudaremos con los pasos para el cambio de contraseña, puedes contactarnos a servicio técnico llamando al 800145555, estaremos atentos a tu consulta. 😊💚

  2. Avatar de rick

    rick

    publicó:

    en que agencias se puede pagar el post pago

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      rick 🗺️Puedes realizar el pago de manera presencial con tu número de celular en nuestros puntos de pago habilitados a nivel nacional 👉 en el enlace encontrarás las direcciones de nuestras tiendas https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-cobranza/ 👉 también podrás pagar en bancos (menos Prodem), cooperativas y Farmacorp.😎

  3. Avatar de César Andrés Salvatierra Parada

    César Andrés Salvatierra Parada

    publicó:

    Buenas tardes anoche de la nada mi wi fi cambió de nombre y contraseña y ahora dice VIVA2.4G2110 y me pide una contraseña que no sé cuál es, en otras palabras se desconfiguro totalmente

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola, César. 👋
      Es un gusto saludarte. Estaremos encantados de verificar tu servicio. Por favor, contáctanos a través de WhatsApp al número 79999977 y envíanos el código de tu servicio WiFi para que podamos realizar las validaciones necesarias. 🙌
      Quedamos atentos a tu mensaje. 👌

  4. Avatar de Calixto Porfirio Quispe Condori

    Calixto Porfirio Quispe Condori

    publicó:

    No me aparece transfusión

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Calixto,

      Gracias por escribirnos. Es importante que podamos verificar el inconveniente que reportas. Para brindarte el soporte requerido, necesitamos algunos datos adicionales. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de la Viva App o nos escribas al número de WhatsApp 79999977. Con gusto te ayudaremos.

      Saludos💚