¿Cómo puedes portarte a VIVA?

¿Cómo puedes portarte a VIVA?

En VIVA, creemos en la libertad de elección, y eso incluye la libertad de cambiar de compañía sin tener que despedirte de tu número. ¡Eso es lo que llamamos Portabilidad Numérica!

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Servicio activo: Asegúrate de tener tu línea activa en tu operador actual.
  2. Sé el titular de la línea: Prepárate para mostrar tu Cédula de Identidad.
  3. Firma y formulario: Listo para hacerlo oficial, firma el formulario de solicitud de Portabilidad Numérica.
  4. Antigüedad de la línea: Tu línea debe tener al menos 60 días de antigüedad.
  5. Sin deudas: ¡No dejes nada pendiente! Asegúrate de no tener deudas por equipos celulares o facturas vencidas.
  6. Segunda portación: Si es tu segunda vez en esto, asegúrate de que tu línea tenga al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.

¿Dónde puedo cambiarme a VIVA?

Tenemos las siguientes opciones, elige la que más te guste:

  • Tiendas Centrales: Ven y cuéntanos en persona.
  • Dealer VIP: ¡Nuestros socios te están esperando!
  • VIVA al Paso: Búscanos en los lugares más convenientes para ti.
  • En línea: ¿Quieres hacerlo desde la comodidad de tu casa? No hay problema, haz CLIC AQUÍ.
  • Llámanos: Si tienes dudas, estamos para ti en el 800-141414.

¿Cuánto tiempo demora este proceso?

Esto es lo más sorprendente: una vez que tu solicitud es aprobada, ¡el cambio se realiza en la madrugada del día siguiente, entre las 00:00 y las 06:00! Así que, literalmente, cuando despiertes, estarás listo para explorar el nuevo mundo de VIVA.

Razones para portarse a VIVA

  • Si fuimos los primeros en muchas innovaciones, hoy somos los únicos en ofrecer servicios realmente adecuados al consumidor boliviano. Sólo VIVA tiene planes de datos verdaderamente ilimitados.
  • Tenemos una verdadera app de autogestión, ¡la VIVA APP!
  • Contribuimos junto a la FUNDACIÓN VIVA con la preservación de animales en extinción, además de cuidar nuestro medio ambiente reciclando basura electrónica, a disminuir la violencia contra las mujeres y mejorar los índices de seguridad ciudadana en nuestro país.
  • Somos una empresa Pet-Friendly.
  • Además… como bienvenida a la familia VIVA, los usuarios Prepago reciben un abono de 3500 MB por activación + 1500 MB por portación para uso libre; ambos con una vigencia de 72 Hrs. Recuerda que el costo del SIM es de Bs 10, que incluye Bs 10 de crédito.
  • Recompensamos tu LEALTAD junto a BONUS Club, donde serás parte de una comunidad exclusiva. Acumula puntos, sube de nivel y desbloquea souvenirs, descuentos, bolsas de megas, cupones de regalos y mucho más.
  • ¡Eso no es todo! Los usuarios Prepago y Postpago que se porten a VIVA podrán habilitar el beneficio de DOBLE CARGA desde el primer día de su activación. ¡Eso es un buen comienzo!

En VIVA Bolivia, tú eres la prioridad, y juntos estamos construyendo un mundo de comunicación más libre y emocionante. ¡Bienvenido a VIVA!

Compartir:

El 100% de nuestros usuarios encontraron útil este artículo!
¿Te ayudó a tí también?

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

En VIVA, creemos en la libertad de elección, y eso incluye la libertad de cambiar de compañía sin tener que despedirte de tu número. ¡Eso es lo que llamamos Portabilidad Numérica!

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Servicio activo: Asegúrate de tener tu línea activa en tu operador actual.
  2. Sé el titular de la línea: Prepárate para mostrar tu Cédula de Identidad.
  3. Firma y formulario: Listo para hacerlo oficial, firma el formulario de solicitud de Portabilidad Numérica.
  4. Antigüedad de la línea: Tu línea debe tener al menos 60 días de antigüedad.
  5. Sin deudas: ¡No dejes nada pendiente! Asegúrate de no tener deudas por equipos celulares o facturas vencidas.
  6. Segunda portación: Si es tu segunda vez en esto, asegúrate de que tu línea tenga al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.

¿Dónde puedo cambiarme a VIVA?

Tenemos las siguientes opciones, elige la que más te guste:

  • Tiendas Centrales: Ven y cuéntanos en persona.
  • Dealer VIP: ¡Nuestros socios te están esperando!
  • VIVA al Paso: Búscanos en los lugares más convenientes para ti.
  • En línea: ¿Quieres hacerlo desde la comodidad de tu casa? No hay problema, haz CLIC AQUÍ.
  • Llámanos: Si tienes dudas, estamos para ti en el 800-141414.

¿Cuánto tiempo demora este proceso?

Esto es lo más sorprendente: una vez que tu solicitud es aprobada, ¡el cambio se realiza en la madrugada del día siguiente, entre las 00:00 y las 06:00! Así que, literalmente, cuando despiertes, estarás listo para explorar el nuevo mundo de VIVA.

Razones para portarse a VIVA

  • Si fuimos los primeros en muchas innovaciones, hoy somos los únicos en ofrecer servicios realmente adecuados al consumidor boliviano. Sólo VIVA tiene planes de datos verdaderamente ilimitados.
  • Tenemos una verdadera app de autogestión, ¡la VIVA APP!
  • Contribuimos junto a la FUNDACIÓN VIVA con la preservación de animales en extinción, además de cuidar nuestro medio ambiente reciclando basura electrónica, a disminuir la violencia contra las mujeres y mejorar los índices de seguridad ciudadana en nuestro país.
  • Somos una empresa Pet-Friendly.
  • Además… como bienvenida a la familia VIVA, los usuarios Prepago reciben un abono de 3500 MB por activación + 1500 MB por portación para uso libre; ambos con una vigencia de 72 Hrs. Recuerda que el costo del SIM es de Bs 10, que incluye Bs 10 de crédito.
  • Recompensamos tu LEALTAD junto a BONUS Club, donde serás parte de una comunidad exclusiva. Acumula puntos, sube de nivel y desbloquea souvenirs, descuentos, bolsas de megas, cupones de regalos y mucho más.
  • ¡Eso no es todo! Los usuarios Prepago y Postpago que se porten a VIVA podrán habilitar el beneficio de DOBLE CARGA desde el primer día de su activación. ¡Eso es un buen comienzo!

En VIVA Bolivia, tú eres la prioridad, y juntos estamos construyendo un mundo de comunicación más libre y emocionante. ¡Bienvenido a VIVA!

Compartir:

El 100% de nuestros usuarios encontraron útil este artículo!
¿Te ayudó a tí también?

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Luis carlos bedoya herbas

    Luis carlos bedoya herbas

    publicó:

    Una pregunta como puedo saber si mi numero que perdi hace tiempo sigue disponible

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! ✌
      Con gusto verificamos el estado del número, escríbenos por WhatsApp al número 79999977 para ayudarte.
      Estamos a la espera de tu mensaje. 😊

Respuestas

  1. Avatar de Luis carlos bedoya herbas

    Luis carlos bedoya herbas

    publicó:

    Una pregunta como puedo saber si mi numero que perdi hace tiempo sigue disponible

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! ✌
      Con gusto verificamos el estado del número, escríbenos por WhatsApp al número 79999977 para ayudarte.
      Estamos a la espera de tu mensaje. 😊