Pasarte a VIVA es la mejor decisión para empezar a disfrutar de grandes beneficios. Aquí te contamos cómo hacer tu portabilidad de forma rápida y sin complicaciones.
¿Cuáles son los requisitos para portarte a VIVA?
- Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté funcionando con tu operador actual.
- Titular de la línea: ¡Ojo! Debes ser el dueño registrado de la línea.
- Antigüedad: Tu línea necesita tener al menos 60 días de antigüedad con tu operador actual.
- Cero deudas: No dejes pendientes, asegúrate de estar al día con tus pagos de equipos y facturas.
¡Casi listo para hacerlo oficial!
Una vez que cumplas con todos estos requisitos, estás a un paso de ser parte de la familia VIVA. Puedes hacer el cambio de la siguiente manera:
- En persona: Ven con tu Carnet de Identidad a cualquiera de nuestras tiendas. Encuentra la más cercana aquí: Puntos de Atención.
¡Recuerda!
- Si es tu segunda portabilidad, tu línea debe tener al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.
- Una vez aprobada tu solicitud, el cambio se realiza en la madrugada del día siguiente, entre las 00:00 y las 06:00. ¡Te despiertas y ya serás parte de VIVA!
¿Por qué portarte a VIVA?
- ¡Nuevos beneficios! Obtienes los mismos que una activación nueva.
- Autogestión total: Con nuestra VIVA APP puedes hacer todo por tu cuenta. Descárgala aquí.
- DOBLE CARGA desde el día 1. Actívala aquí.
- Navegación ilimitada en ALVA con todas sus bolsas de MB.
- Después de 30 días, puedes activar VIVA TPRESTA. Mira cómo aquí.
- ¡Música para tus oídos! Disfruta de ÉPICO MUSIC, nuestra app de música. Descubre más aquí.
- Causas que importan: Con la FUNDACIÓN VIVA, apoyamos la preservación de animales en peligro de extinción, reciclamos basura electrónica y luchamos contra la violencia hacia las mujeres. Conoce más.
- ¡Y somos una empresa Pet-Friendly!
¡Estamos para ti!
Si tienes dudas, ¡no te preocupes! Llámanos al 800-141414 y te ayudaremos en todo el proceso. ¡Bienvenido a la familia VIVA!
Compartir:
Deja un comentario