¿Perdiste tu SIM o se dañó? ¡Tranquilo! Aquí te explicamos cómo recuperar tu número de manera rápida y sencilla
Nota: Para realizar un cambio de SIM en planes Pyme con NIT o corporativos, el trámite debe hacerlo el representante legal.
Transacción | Canales y Precio | Beneficio |
Postpago | Tiendas Centrales Bs. 0 Viva al Paso Bs. 5 Puntos de Venta Masivos Bs. 5 | -Sin beneficio adicional -Puedes solicitar más de un cambio de sim en los últimos 30 días. |
Prepago | Tiendas Centrales Bs. 5 Viva al PasoBs. Bs. 5 Puntos de Venta Masivos Bs. 5 | – Si tu línea tiene menos de 15 días de antigüedad, no recibes abono. – Si tiene más de 15 días, recibes Bs. 5 de crédito con vigencia de 60 días. |
¡Súper rápido! Tu línea estará activa en un máximo de 10 minutos después del cambio de SIM.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos o dejar un comentario. ¡Estamos para servirte! 🌟
¿Perdiste tu SIM o se dañó? ¡Tranquilo! Aquí te explicamos cómo recuperar tu número de manera rápida y sencilla
Nota: Para realizar un cambio de SIM en planes Pyme con NIT o corporativos, el trámite debe hacerlo el representante legal.
Transacción | Canales y Precio | Beneficio |
Postpago | Tiendas Centrales Bs. 0 Viva al Paso Bs. 5 Puntos de Venta Masivos Bs. 5 | -Sin beneficio adicional -Puedes solicitar más de un cambio de sim en los últimos 30 días. |
Prepago | Tiendas Centrales Bs. 5 Viva al PasoBs. Bs. 5 Puntos de Venta Masivos Bs. 5 | – Si tu línea tiene menos de 15 días de antigüedad, no recibes abono. – Si tiene más de 15 días, recibes Bs. 5 de crédito con vigencia de 60 días. |
¡Súper rápido! Tu línea estará activa en un máximo de 10 minutos después del cambio de SIM.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos o dejar un comentario. ¡Estamos para servirte! 🌟
–
publicó:
Mi línea es 60716580 ya paso hora y aun no puedo hacer llamadas y me sale no registrado en la red
–
publicó:
¡Hola Roberto! 🌟
Entendemos tu preocupación. Si te aparece “no registrado en la red”, es posible que tu equipo esté bloqueado por falta de registro u otro tipo de bloqueo. Te recomendamos verificar si tu SIM está haciendo buen contacto con el equipo o probar con un SIM diferente. Si no levanta señal con ningún SIM, por favor comunícate con nosotros para que verifiquemos el estado de tu equipo. Puedes hacerlo AQUÍ o llamando al 103. ¡Estamos aquí para ayudarte! 📲💚
–
publicó:
Mi número de celular es el 70684326 no cargué crédito, pero cuando quise hacerlo no me habilita el número.
Quiero recuperar mi línea
–
publicó:
Hola Melissa, te ayudaremos con gusto con la revisión de tu linea, puedes escribirnos través de nuestro chat AQUÍ o llamando al 103 desde una linea Viva o al 800141414 desde cualquier linea. Estaremos atentos a tu contacto. 📲💚
Respuestas
–
publicó:
Mi línea es 60716580 ya paso hora y aun no puedo hacer llamadas y me sale no registrado en la red
–
publicó:
¡Hola Roberto! 🌟
Entendemos tu preocupación. Si te aparece “no registrado en la red”, es posible que tu equipo esté bloqueado por falta de registro u otro tipo de bloqueo. Te recomendamos verificar si tu SIM está haciendo buen contacto con el equipo o probar con un SIM diferente. Si no levanta señal con ningún SIM, por favor comunícate con nosotros para que verifiquemos el estado de tu equipo. Puedes hacerlo AQUÍ o llamando al 103. ¡Estamos aquí para ayudarte! 📲💚
–
publicó:
Mi número de celular es el 70684326 no cargué crédito, pero cuando quise hacerlo no me habilita el número.
Quiero recuperar mi línea
–
publicó:
Hola Melissa, te ayudaremos con gusto con la revisión de tu linea, puedes escribirnos través de nuestro chat AQUÍ o llamando al 103 desde una linea Viva o al 800141414 desde cualquier linea. Estaremos atentos a tu contacto. 📲💚