¡Recupera tu línea VIVA fácilmente!

¡Recupera tu línea VIVA fácilmente!

Sabemos lo importante que es mantener tu línea activa y funcionando correctamente. Por eso, queremos asegurarnos de que sepas exactamente cómo recuperar tu número en caso de que necesites cambiar tu tarjeta SIM o recuperar tu línea. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Cambio de SIM en canales VIVA al Paso y puntos de venta masivos:

Si necesitas cambiar tu tarjeta SIM por cualquier motivo, como pérdida o daño, puedes hacerlo a través de los canales “VIVA al Paso” en puntos de venta masivos. Recuerda que este cambio solo se puede realizar una vez por un periodo de 30 días. Sin embargo, si necesitas hacerlo por segunda vez dentro de este periodo, aún puedes hacerlo en los mismos canales, pero esta vez no recibirás ningún beneficio adicional. Si prefieres realizar el cambio en tiendas centrales de VIVA, ¡también puedes hacerlo y contarás con beneficios adicionales!

Requisitos para usuarios Postpago:

– Si la antigüedad de tu línea es menor a 15 días, puedes solicitar la recuperación de SIM pero no recibirás abono.

– Si la antigüedad de tu línea es mayor a 15 días, recibirás un abono de 10 Bs en la primera recuperación.

– La línea postpago debe estar activa; no se puede realizar el cambio de SIM si la línea está en mora.

– No se realizan cambios de SIM para planes Pyme con NIT ni corporativos.

Costos:

El costo del SIM más el abono se mantiene en 10 Bs, con un abono de 10 Bs de crédito.

Proceso:

– La línea estará activa en el lapso de 10 minutos después del cambio de SIM.

– Los megas no consumidos se reservarán durante 2 meses a partir de la compra de la bolsa.

Requisitos para usuarios Prepago:

– Si la antigüedad de la línea es menor a 15 días, puedes solicitar la recuperación de SIM pero no recibirás abono.

– Si la antigüedad de la línea es mayor a 15 días, recibirás un abono de 10 Bs en la primera recuperación.

Costos:

El costo del SIM más el abono se mantiene en 10 Bs, con un abono de 10 Bs de crédito.

Proceso:

– La línea estará activa en el lapso de 10 minutos después del cambio de SIM.

– Los megas no consumidos se reservarán durante 2 meses a partir de la compra de la bolsa.

¡Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso! Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Sabemos lo importante que es mantener tu línea activa y funcionando correctamente. Por eso, queremos asegurarnos de que sepas exactamente cómo recuperar tu número en caso de que necesites cambiar tu tarjeta SIM o recuperar tu línea. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Cambio de SIM en canales VIVA al Paso y puntos de venta masivos:

Si necesitas cambiar tu tarjeta SIM por cualquier motivo, como pérdida o daño, puedes hacerlo a través de los canales “VIVA al Paso” en puntos de venta masivos. Recuerda que este cambio solo se puede realizar una vez por un periodo de 30 días. Sin embargo, si necesitas hacerlo por segunda vez dentro de este periodo, aún puedes hacerlo en los mismos canales, pero esta vez no recibirás ningún beneficio adicional. Si prefieres realizar el cambio en tiendas centrales de VIVA, ¡también puedes hacerlo y contarás con beneficios adicionales!

Requisitos para usuarios Postpago:

– Si la antigüedad de tu línea es menor a 15 días, puedes solicitar la recuperación de SIM pero no recibirás abono.

– Si la antigüedad de tu línea es mayor a 15 días, recibirás un abono de 10 Bs en la primera recuperación.

– La línea postpago debe estar activa; no se puede realizar el cambio de SIM si la línea está en mora.

– No se realizan cambios de SIM para planes Pyme con NIT ni corporativos.

Costos:

El costo del SIM más el abono se mantiene en 10 Bs, con un abono de 10 Bs de crédito.

Proceso:

– La línea estará activa en el lapso de 10 minutos después del cambio de SIM.

– Los megas no consumidos se reservarán durante 2 meses a partir de la compra de la bolsa.

Requisitos para usuarios Prepago:

– Si la antigüedad de la línea es menor a 15 días, puedes solicitar la recuperación de SIM pero no recibirás abono.

– Si la antigüedad de la línea es mayor a 15 días, recibirás un abono de 10 Bs en la primera recuperación.

Costos:

El costo del SIM más el abono se mantiene en 10 Bs, con un abono de 10 Bs de crédito.

Proceso:

– La línea estará activa en el lapso de 10 minutos después del cambio de SIM.

– Los megas no consumidos se reservarán durante 2 meses a partir de la compra de la bolsa.

¡Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso! Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

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Respuestas

  1. Avatar de Roberto

    Roberto

    publicó:

    Mi línea es 60716580 ya paso hora y aun no puedo hacer llamadas y me sale no registrado en la red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roberto! 🌟

      Entendemos tu preocupación. Si te aparece “no registrado en la red”, es posible que tu equipo esté bloqueado por falta de registro u otro tipo de bloqueo. Te recomendamos verificar si tu SIM está haciendo buen contacto con el equipo o probar con un SIM diferente. Si no levanta señal con ningún SIM, por favor comunícate con nosotros para que verifiquemos el estado de tu equipo. Puedes hacerlo AQUÍ o llamando al 103. ¡Estamos aquí para ayudarte! 📲💚

  2. Avatar de Melissa Vargas

    Melissa Vargas

    publicó:

    Mi número de celular es el 70684326 no cargué crédito, pero cuando quise hacerlo no me habilita el número.
    Quiero recuperar mi línea

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Melissa, te ayudaremos con gusto con la revisión de tu linea, puedes escribirnos través de nuestro chat AQUÍ o llamando al 103 desde una linea Viva o al 800141414 desde cualquier linea. Estaremos atentos a tu contacto. 📲💚

Respuestas

  1. Avatar de Roberto

    Roberto

    publicó:

    Mi línea es 60716580 ya paso hora y aun no puedo hacer llamadas y me sale no registrado en la red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roberto! 🌟

      Entendemos tu preocupación. Si te aparece “no registrado en la red”, es posible que tu equipo esté bloqueado por falta de registro u otro tipo de bloqueo. Te recomendamos verificar si tu SIM está haciendo buen contacto con el equipo o probar con un SIM diferente. Si no levanta señal con ningún SIM, por favor comunícate con nosotros para que verifiquemos el estado de tu equipo. Puedes hacerlo AQUÍ o llamando al 103. ¡Estamos aquí para ayudarte! 📲💚

  2. Avatar de Melissa Vargas

    Melissa Vargas

    publicó:

    Mi número de celular es el 70684326 no cargué crédito, pero cuando quise hacerlo no me habilita el número.
    Quiero recuperar mi línea

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Melissa, te ayudaremos con gusto con la revisión de tu linea, puedes escribirnos través de nuestro chat AQUÍ o llamando al 103 desde una linea Viva o al 800141414 desde cualquier linea. Estaremos atentos a tu contacto. 📲💚