¿Cómo puedes portarte a VIVA?

¿Cómo puedes portarte a VIVA?

¿Listo para pasarte a VIVA y disfrutar de todo lo que tenemos para ti? ¡Te contamos cómo hacer que tu portabilidad sea un éxito y empieces a gozar de todos nuestros beneficios en tiempo récord!

¿Cuáles son los requisitos para portarte a VIVA?

  1. Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté funcionando con tu operador actual.
  2. Titular de la línea: ¡Ojo! Debes ser el dueño registrado de la línea.
  3. Antigüedad: Tu línea necesita tener al menos 60 días de antigüedad con tu operador actual.
  4. Cero deudas: No dejes pendientes, asegúrate de estar al día con tus pagos de equipos y facturas.

¡Casi listo para hacerlo oficial!

Una vez que cumplas con todos estos requisitos, estás a un paso de ser parte de la familia VIVA. Puedes hacer el cambio de la siguiente manera:

  • En persona: Ven con tu Carnet de Identidad a cualquiera de nuestras tiendas. Encuentra la más cercana aquí: Puntos de Atención.

¡Recuerda!

  • Si es tu segunda portabilidad, tu línea debe tener al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.
  • Una vez aprobada tu solicitud, el cambio se realiza en la madrugada del día siguiente, entre las 00:00 y las 06:00. ¡Te despiertas y ya serás parte de VIVA!

¿Por qué portarte a VIVA?

  • ¡Nuevos beneficios! Obtienes los mismos que una activación nueva.
  • Autogestión total: Con nuestra VIVA APP puedes hacer todo por tu cuenta. Descárgala aquí.
  • DOBLE CARGA desde el día 1. Actívala aquí.
  • Navegación ilimitada en ALVA con todas sus bolsas de MB.
  • Después de 30 días, puedes activar VIVA TPRESTA. Mira cómo aquí.
  • ¡Música para tus oídos! Disfruta de ÉPICO MUSIC, nuestra app de música. Descubre más aquí.
  • Causas que importan: Con la FUNDACIÓN VIVA, apoyamos la preservación de animales en peligro de extinción, reciclamos basura electrónica y luchamos contra la violencia hacia las mujeres. Conoce más.
  • ¡Y somos una empresa Pet-Friendly!

¡Estamos para ti!

Si tienes dudas, ¡no te preocupes! Llámanos al 800-141414 y te ayudaremos en todo el proceso. ¡Bienvenido a la familia VIVA!

Compartir:

El 100% de nuestros usuarios encontraron útil este artículo!
¿Te ayudó a tí también?

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

¿Listo para pasarte a VIVA y disfrutar de todo lo que tenemos para ti? ¡Te contamos cómo hacer que tu portabilidad sea un éxito y empieces a gozar de todos nuestros beneficios en tiempo récord!

¿Cuáles son los requisitos para portarte a VIVA?

  1. Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté funcionando con tu operador actual.
  2. Titular de la línea: ¡Ojo! Debes ser el dueño registrado de la línea.
  3. Antigüedad: Tu línea necesita tener al menos 60 días de antigüedad con tu operador actual.
  4. Cero deudas: No dejes pendientes, asegúrate de estar al día con tus pagos de equipos y facturas.

¡Casi listo para hacerlo oficial!

Una vez que cumplas con todos estos requisitos, estás a un paso de ser parte de la familia VIVA. Puedes hacer el cambio de la siguiente manera:

  • En persona: Ven con tu Carnet de Identidad a cualquiera de nuestras tiendas. Encuentra la más cercana aquí: Puntos de Atención.

¡Recuerda!

  • Si es tu segunda portabilidad, tu línea debe tener al menos 30 días de antigüedad en el operador actual.
  • Una vez aprobada tu solicitud, el cambio se realiza en la madrugada del día siguiente, entre las 00:00 y las 06:00. ¡Te despiertas y ya serás parte de VIVA!

¿Por qué portarte a VIVA?

  • ¡Nuevos beneficios! Obtienes los mismos que una activación nueva.
  • Autogestión total: Con nuestra VIVA APP puedes hacer todo por tu cuenta. Descárgala aquí.
  • DOBLE CARGA desde el día 1. Actívala aquí.
  • Navegación ilimitada en ALVA con todas sus bolsas de MB.
  • Después de 30 días, puedes activar VIVA TPRESTA. Mira cómo aquí.
  • ¡Música para tus oídos! Disfruta de ÉPICO MUSIC, nuestra app de música. Descubre más aquí.
  • Causas que importan: Con la FUNDACIÓN VIVA, apoyamos la preservación de animales en peligro de extinción, reciclamos basura electrónica y luchamos contra la violencia hacia las mujeres. Conoce más.
  • ¡Y somos una empresa Pet-Friendly!

¡Estamos para ti!

Si tienes dudas, ¡no te preocupes! Llámanos al 800-141414 y te ayudaremos en todo el proceso. ¡Bienvenido a la familia VIVA!

Compartir:

El 100% de nuestros usuarios encontraron útil este artículo!
¿Te ayudó a tí también?

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Luis carlos bedoya herbas

    Luis carlos bedoya herbas

    publicó:

    Una pregunta como puedo saber si mi numero que perdi hace tiempo sigue disponible

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! ✌
      Con gusto verificamos el estado del número, escríbenos por WhatsApp al número 79999977 para ayudarte.
      Estamos a la espera de tu mensaje. 😊

Respuestas

  1. Avatar de Luis carlos bedoya herbas

    Luis carlos bedoya herbas

    publicó:

    Una pregunta como puedo saber si mi numero que perdi hace tiempo sigue disponible

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! ✌
      Con gusto verificamos el estado del número, escríbenos por WhatsApp al número 79999977 para ayudarte.
      Estamos a la espera de tu mensaje. 😊