Guía de uso VIVA APP Postpago

Guía de uso VIVA APP Postpago

Accede a un mundo de posibilidades desde la palma de tu mano ¡VIVA APP es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más.

Y la mejor parte es que la navegación en VIVA APP y VIVA APP Web es completamente gratuita. Solo consumirá tus megas por descargar la aplicación, ¡así de genial!

Accede a un mundo de posibilidades desde la palma de tu mano ¡VIVA APP es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más.

Y la mejor parte es que la navegación en VIVA APP y VIVA APP Web es completamente gratuita. Solo consumirá tus megas por descargar la aplicación, ¡así de genial!

Herramientas VIVA APP: Accede a una gama opciones que facilitan tu experiencia, desde consultas rápidas hasta transacciones.

Información de Perfil: Explora la sección del Perfil, en las 3 rayitas que están en la parte superior izquierda, y encuentra información de tu línea (nombre del titular de la línea, número de teléfono logueado en la VIVA APP, tipo de plan).

Notificaciones: En la campanita encontrarás tu historial de notificaciones del último mes. Son los mensajes que enviamos para aprovechar promociones vigentes y funciones que pueden interesarte.

Saldo en Crédito: Si pulsas en tu saldo, podrás echar un vistazo a tu saldo de crédito y ver tu consumo de los últimos 5 días. ¡Control total!

Saldo en Megas: Si pulsas en tu saldo de megas, te convertirás en el jefe de tus datos, identificando el consumo top de tus últimos 5 días cuando presiones en el gráfico; además de otros detalles, como: abono de bolsas, bolsas transferidas, bolsas con renovación, etc.

Saldo en Minutos: Conoce tu saldo de minutos para llamadas en cualquier momento y el consumo de los últimos 5 días.

Saldo en SMS: Revisa cuántos mensajes de texto tienes disponibles.

Compra Rápida de Bolsas: ¡Tu bolsa favorita a un solo clic! Compra tus bolsas de navegación de forma más rápida y fácil gracias a nuestro acceso exprés basado en lo que más te gusta.

+Bolsas: En +Bolsas, tenemos todo tipo de opciones: ilimitadas de tiempo, promocionales y más. Y la genialidad no termina ahí, ¡compra para otras líneas o activa renovaciones automáticas de tu bolsa favorita y deja que se compre sola!

Adicionalmente, piérdete con las bolsas exclusivas, que no encontrarás en ningún otro lado. ¡Son como bolsas VIP por ser parte de VIVA APP! Además no tiene costo adicional.

T-Presta: Si andas en busca de más crédito, ¡esta es tu sección! Accede a T-Presta para obtener crédito adicional, que se descontará en tu próxima recarga. Y adivina qué… ¡no te cobramos intereses al devolverlo!

Recargar: ¡Aquí en VIVA APP las recargas son pan comido! Y lo más cool… ¡puedes hacerlo de forma fácil con tu tarjeta de débito o crédito, tu tarjeta VIVA o incluso con un mágico código QR!

Ayuda: Encuentra asistencia y respuestas a tus preguntas con solo un clic en esta sección.

Transferir Crédito: Compartir tu crédito con amigos y familiares es fácil y sin complicaciones. Con solo unos pasos, puedes hacer que ese crédito llegue a quienes más quieres.

Pagar Facturas: En VIVA APP, ¡pagar tus facturas y tenerlas listas para imprimir es rápido y sencillo! Pero eso no es todo… también puedes pagar las cuotas de tu equipo, revisar tus deudas pendientes con nuestro Resumen de Cuentas, y explorar tu historial de pagos.

Además, si estás listo para un cambio y calificas para un plan nuevo, ¡puedes pedirlo directo desde la misma opción!

Roaming: Si estás explorando el mundo, activa tu servicio de Roaming Internacional y descubre las bolsas que son tu mejor compañía en este viaje.

Xtiende T: Amplia tu crédito justo cuando más lo necesitas, como si tuvieras un as bajo la manga. Solicita una Extensión de Crédito y págala cómodamente en tu próxima factura.

BONUS Club: En BONUS Club accedes a nuestro programa de fidelidad por solo Bs 1.00 ¡Ten un pasaporte a un mundo de beneficios exclusivos y premios por lealtad! Además, te damos un regalo de 10 puntos solo por empezar.

Market: En nuestra exclusiva tienda de recompensas, encuentras bolsas de MB, descuentos en servicios, gift cards y souvenirs exclusivos que puedes canjear con tus puntos. Y lo mejor, puedes recogerlos en nuestras tiendas o solicitarlos por delivery.

Épico: En Épico, nuestra sección de eventos, te aguardan emociones y momentos memorables auspiciados por VIVA. Conciertos y Eventos en Vivo a los que podrás asistir.

¿Aún no tienes VIVA APP? No te preocupes, descárgala AQUÍ y empieza a descubrir las infinitas posibilidades de contar con un servicio de VIVA.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Raed al hamss

    Raed al hamss

    publicó:

    Buenas noches
    No puede acercarse a roming internacional ya compre bolsa no puede acceder a Internet

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Raed al hamss,
      Es importante que revisemos contigo si activaste correctamente el servicio de roaming, para ello necesitamos información de tu línea y equipo para ayudarte a configurar. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  2. Avatar de Gabriel

    Gabriel

    publicó:

    No puedo suscribrirme al bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Gabriel,
      Para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y equipo. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  3. Avatar de Rosemary Badani Levy

    Rosemary Badani Levy

    publicó:

    Que numero debo marcar para hacer una llamada internacional? Gracias.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Rosemary;
      para poder ayudarte a realizar tu llamada internacional necesitamos saber el destino al que te quieres comunicar, así podemos indicarte cual es el prefijo. Puedes realizar tu consulta en línea llamando al 103 o escribiéndonos al chat Chatear aquí.
      ¡Saludos!

  4. Avatar de Maria Isabel Rodriguez

    Maria Isabel Rodriguez

    publicó:

    Cómo habilitar mi línea que esta en mora .me encuentro en el campo y no puedo ir a sus oficinas.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola María Isabel;
      Para habilitar tu línea postpago debes hacer lo siguiente;
      Tener al día tus facturas y si ya te encontrabas en corte total, es necesario que te comuniques al 103 para que te ayuden con la reactivación después del pago de tus facturas. Pagar aquí

  5. Avatar de Cirilo segundino

    Cirilo segundino

    publicó:

    Como puedo crear mi cuenta en viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Cirilo;
      ¿Cuál es la cuenta que deseas crear? si es de Viva app, solo debes descargar VIVA APP de tu tienda de aplicaciones, ingresar tu número celular (desde el mismo teléfono donde se encuentre tu chip VIVA), e ingresar el código de seguridad que recibirás mediante un SMS, si tu teléfono es Android el código será introducido de manera automática y si eres IOS te dará la opción del código sugerido para ingresarlo.
      Si esta no era tu consulta y estas presentando dificultades, te sugerimos nos escribas por el chat: Chatear aquí estaremos encantados de ayudarte.

  6. Avatar de Josefa callisaya Beltrán

    Josefa callisaya Beltrán

    publicó:

    No puedo suscribirme a bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Josefa;
      Queremos ayudarte y para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y del equipo con el que cuentas. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp Chatear aquí , presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  7. Avatar de ELIZA IBARRA

    ELIZA IBARRA

    publicó:

    Buenas tardes quisiera saber si tengo cobertura para instalar zona wifi en mi casa llame auna operadora y me dijeron que me pueden ayudar por esta plataforma

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Eliza;
      Puedes hacer tu solicitud del servicio Hi Wifi AQUÍ, donde al llenar la solicitud solo te permite finalizar si cuentas con cobertura por tu zona. Si requieres solo verificar cobertura, puedes Chatear aquí o llamar al 103.

  8. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Como pago mi internet ilimitado de cel mediante la app?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola!
      Como viste en este tutorial, ingresar a la Viva App te brinda la opción de “Pagar Facturas”. Simplemente selecciona la forma de pago que prefieras y realiza el pago de tu servicio utilizando tu número de teléfono, número de servicio o código de cobranza. ¡Es rápido y sencillo! 😊📲💳

  9. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Cómo puedo saber mi pin si perdí mi tarjeta

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! 🚀

      Si no has realizado ningún cambio, es probable que tu tarjeta SIM siga utilizando el PIN predeterminado, que es “0000”. Sin embargo, si has bloqueado la tarjeta, es posible que te solicite el PUK. En ese caso, te recomendamos ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo VIVA. Ellos podrán brindarte el soporte necesario y validar algunos datos para ayudarte.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat AQUÍ, donde estaremos encantados de asistirte en la opción 7. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊

  10. Avatar de Leny Sandy

    Leny Sandy

    publicó:

    Buenas noches, al cambiar de celular me quitaron la línea por no haberlo registrado, como puedo recuperarlo?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Leny!
      Para brindarte la mejor asistencia, necesitamos más información sobre la línea con la que estás experimentando problemas. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del chat, seleccionando la opción 7 AQUÍ. Estamos aquí para ayudarte. 😊📱👋

  11. Avatar de Susana Hannover Saavedra

    Susana Hannover Saavedra

    publicó:

    Puedo cancelar una factura con mi saldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Susana!

      Queremos aclararte que el saldo en tu línea es exclusivamente para su uso y no puede utilizarse para cancelar tu factura. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a conocer las opciones disponibles para poner al día tus facturas. ¡Revisa los puntos disponibles AQUÍ y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades! 😊💸🔍

  12. Avatar de Franklin Evangelista

    Franklin Evangelista

    publicó:

    No puedo pagar para el bonos club y market,

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Franklin! 👋
      Entendemos que estás listo para sumergirte en las ventajas de Bonus Club.🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar el pago de suscripción. Es importante señalar que este pago, de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjear por emocionantes suvenirs. 🎁
      Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club
      ¡Recuerda que estamos aquí para resolver cualquier pregunta o duda que tengas! 😊🚀

  13. Avatar de Roger ticona

    Roger ticona

    publicó:

    Como canceló la compra del 10 bs por 10 horas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roger! 👋
      Entendemos que a veces las decisiones son rápidas e inmediatas. Una vez que realizaste una compra, ¡no hay vuelta atrás! 🚀 Tu nueva compra está listo para ser disfrutado. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo más, ¡aquí estamos! 😊💙

  14. Avatar de Gonzalo

    Gonzalo

    publicó:

    Como puedo pagar 1 bs para el uso de de bonus no se puede pagar con qr
    Siempre dice no se puede descargar la imgen de qr

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Gonzalo! 👋
      ¡Entendemos que descargar el QR puede ser un desafío! 🤔 Si tienes problemas, primero verifica que haya suficiente espacio en tu dispositivo. Otra opción es tomar un screenshot y escanearlo con tu app bancaria o billetera preferida. Si encuentras alguna dificultad, ¡escríbenos AQUÍ y selecciona la opción 7! Nuestro equipo estará encantado de brindarte el soporte que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟💼

  15. Avatar de Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    publicó:

    Quiero entrar al beneficiario de vonus pero no puedo suscribirme

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 😊
      No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a suscribirte al Bonus Club. ¡Sigue nuestro tutorial paso a paso y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti! Aquí tienes el enlace:, Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club

  16. Avatar de Pedro luis Rojas Galarza

    Pedro luis Rojas Galarza

    publicó:

    Un amigo me envió crédito por una facturación de viva unos 20bs y me llegó un mensaje diciendo que ya se hizo la facturación pero en mi saldo no me llegó que se puede hacer

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Pedro! 🌟

      ¡Claro que podemos ayudarte! 🤝 Para brindarte la mejor asistencia, por favor, escríbenos al WhatsApp AQUÍ y selecciona la opción 8 para ser atendido por un representante. Ellos te guiarán y solicitarán algunos datos para verificar y resolver tu situación. 📩💬

      ¡Estamos aquí para ti, listos para asegurarnos de que todo esté en orden y tengas la mejor experiencia con VIVA!

  17. Avatar de Miguel Justiniano

    Miguel Justiniano

    publicó:

    Porque hay que pagar para usar los puntos que uno tiene más antes no se tenía que pagar y ahora sí es una verdadera picardía esto yo no tengo cuanta de banco y me pide que pague de esa manera no sean tal pícaros porfavor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Miguel! 👋
      Entendemos tu preocupación, sin embargo, toma en cuenta que el pago de 1Bs es único, no se realizarán cobros constantes, este único pago es esencial para mantener las condiciones del programa. A cambio, recibes 10 puntos de bienvenida que te abonaremos automáticamente y tranqui, tus puntos previamente acumulados se mantienen intactos. 🎁 Respecto a las opciones de pago, puedes hacerlo por QR si no tienes cuenta bancaria. 📱 De todos modos, estamos trabajando en otras alternativas de pago para facilitar este proceso.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  18. Avatar de Erik Martinez

    Erik Martinez

    publicó:

    Cómo cambiar número

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Erik! 👋
      Si nos brindas más información respecto a tu consulta, con gusto te colaboramos. No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  19. Avatar de Isabel

    Isabel

    publicó:

    Hola
    Quisiera saber sobre la red de viva ya que no tengo señal por donde estoy o si es que hay una falla de red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Isabel! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  20. Avatar de Richard Avila

    Richard Avila

    publicó:

    Como puedo salir de hiper music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Richard! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a HYPE MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  21. Avatar de Sonia Avila flores

    Sonia Avila flores

    publicó:

    No puedo inscribirme en bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Sonia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  22. Avatar de Jose

    Jose

    publicó:

    Cómo me suscribo al Bonus club ???

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Jose! 👋
      Es bueno saber que estás listo para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  23. Avatar de Efrain Callizaya

    Efrain Callizaya

    publicó:

    Como puedi cancelar el plan epico music diario se copra solo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Efrain! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  24. Avatar de Lia

    Lia

    publicó:

    Me cortaron la línea por falta de pago. A la hora de querer cancelar desde la app me indica que no tengo facturas pendientes.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Lia! 👋
      Por favor, asegúrate de verificar que la línea que sufrió el corte de servicio corresponde a la misma línea registrada en VIVA APP. 👍 Si aún persisten los inconvenientes, chatea con nuestros operadores para que te colaboren de forma personalizada, pulsando AQUÍ; 💬 o comunícate al 800141414 para más información. 📞
      Cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte. 🤝

  25. Avatar de Marco Antonio Vega leaños

    Marco Antonio Vega leaños

    publicó:

    Quiero cancelar subscripción a epico Game se consume mis sáldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Marco! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAME, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  26. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    En la publicidad sale que por la compra de volsas de megas es mas wspp ilimitado pero al comprar las bolsas no dan el wspp ilimitado eso es una publicidad engañosa

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      En este caso, tendríamos que revisar el problema con tu línea. Para ello, por favor chatea con nuestros operadores haciendo CLIC AQUÍ para recibir atención personalizada.
      Si continúas con el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  27. Avatar de Eduardo Aguilera

    Eduardo Aguilera

    publicó:

    No da bien el internet de viva no deja trabajar no hacer las cosas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Eduardo! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  28. Avatar de Judith

    Judith

    publicó:

    No puedo suscribirme al bonus club ? Por qué ? Si tengo crédito suficiente y aun así no me permite

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Judith! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  29. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Por que ponen los 24 dias de sorpresas,si uno intenta suscrirse para entrar y no da la mini app viva?
    Además que cuando al fin logré suscrirme me salen con que no.Muy mal

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      Disculpa los inconvenientes, queremos que todos nuestros clientes sean parte de esta iniciativa navideña. Por ello, te recomendamos que realices los siguientes pasos, considerando que seas un usuario ANDROID: Por favor, cierra la pantalla donde se está cargando VIVA APP, ve al Home de ALVA y abre la miniapp de VIVA desde el Home (ícono de VIVA APP con el gorrito navideño), espera un poco para que se carguen las imágenes y ya puedes participar de nuestras sorpresas diarias. Si los inconvenientes aún persisten, no dudes en comunicarte con uno de nuestros colaboradores, haciendo CLIC AQUÍ para que recibas atención personalizada.

  30. Avatar de Ariel criales

    Ariel criales

    publicó:

    Como puedo cambiar mi plan

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, si nos brindas más información, con gusto te colaboramos. Empecemos por definir tu plan, ¿con qué plan te encuentras en este momento? ¿A qué plan te gustaría cambiar? Con esos datos iniciales, podremos recomendarte opciones que se adapten mejor a tus necesidades. También si prefieres, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  31. Avatar de Nelly

    Nelly

    publicó:

    Hice recarga a través de QR y no puedo canjear el regalo extra por la recarga ya que no me aparece en la aplicación sin embargo me llega la notificación

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Nelly! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu comentario, te pedimos que verifiques tu canje en el botón “Promo” en la sección Recargas de la VIVA APP, porque si no canjeaste tu beneficio al momento de completar la recarga digital, tu canje debería mostrarse en Promo de Recargas. También puedes cerrar la app y volver a ingresar para revisar que el canje esté disponible. Si la notificación te llegó también te pedimos validar tu crédito abonado.
      Sin embargo, si los inconvenientes aún persisten, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  32. Avatar de Ramiro

    Ramiro

    publicó:

    Antes veía el monto de mi deuda al abrir mi app y tenía un botón para pagar. Ahora no aparecen ninguno de los dos.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ramiro! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, por favor, verifica que estés ingresando a la sección correcta: En la VIVA APP, pulsa en Postpago Móvil y HIWIFI, en esa sección encontrarás el historial de tu facturación, así como un resumen de cuentas para que puedas pagar las mismas.
      Si aún tienes dudas o no puedes resolver el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  33. Avatar de Fernando

    Fernando

    publicó:

    Como vínculo dispositivo en la app de viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Fernando! 👋
      ¡Qué gusto tenerte por acá! Tener VIVA APP es muy sencillo, puedes descargarla desde PlayStore o AppStore AQUÍ. 📱 En ella, encontrarás todo lo que necesitas, como por ejemplo acceso a la exclusiva comunidad “Bonus Club” que premia la fidelidad de nuestros clientes a través del canje de increíbles souvenirs. 🎁 También podrás revisar el estado de tu línea, acceder a promos top y bolsas de navegación exclusivas que sólo se habilitan en la VIVA APP y un sinfín de oportunidades. ¡En VIVA APP lo tiene todo! y ¿lo mejor? no consume tus megas. 🌟
      Si después de descargar la aplicación, no puedes registrarte o tienes algún inconveniente, comunícate con nuestros colaboradores para que recibas atención personalizada pulsando AQUÍ.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  34. Avatar de Edith poma vargas

    Edith poma vargas

    publicó:

    Como desbloqueo mi sim ?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Edith! 👋
      Nos alegra tenerte por acá. 🙌 Por favor, chatea con nuestros colaboradores VIVA para que recibas atención personalizada, pulsando AQUÍ, elige la opción 8 y listo. 📲
      Si tienes otra consulta o duda, estamos para ayudarte. 😊

  35. Avatar de Claudia

    Claudia

    publicó:

    ¿PORQUE AHORA CADUCAN LOS MEGAS? ¿Acaso mi dinero pierde su valor en uno o varios días? Antes no había límite de tiempo.

    SOY CLIENTE HACE 20 AÑOS ME PARECE UN ROBO DE PARTE DE VIVA Y LA ATT SU CÓMPLICE POR NO CUIDAR EL DINERO DE LOS CONSUMIDORES. 😡

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Claudia! 🌟

      Entendemos tu desacuerdo y lamentamos cualquier inconveniente. Queremos informarte que seguimos las leyes de vigencia de los abonos, tanto para Prepago como Postpago, establecidas por la ATT. que es el ente regulador 📡💼

      Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, ¡estamos aquí para ayudarte! 📩💬

  36. Avatar de Wilker

    Wilker

    publicó:

    Como cancelar epicogames

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Wilker! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAMES, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  37. Avatar de Bertha Paca

    Bertha Paca

    publicó:

    No aparece la pestaña de consumo de megas por compartir wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Bertha! 🌟

      En la VIVA APP, puedes ver el detalle del consumo de tu línea, pero ten en cuenta que no podrás visualizar los detalles de los megas que compartiste. 📱💡 Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, ¡aquí estamos para ti! 💬🌐

  38. Avatar de Virginia

    Virginia

    publicó:

    Como hacer para acumular puntos

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Virginia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar que el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos de bienvenida para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁 Si tienes varios años de antigüedad en VIVA, no te preocupes porque también serán recompensados con puntos. Hablando de ello, hay muchas formas de acumular puntos, como registrar tu visita diaria en VIVA APP o recargando crédito. También recibes puntos si eres postpago y mantienes tus facturas al día, etc. Además, ingresando a Bonus Club desde la VIVA APP, encontrarás tu “Saldo de Puntos”, haces clic ahí, luego en “ver detalle de mi rango” y te aparecerán todas las posibilidades que tienes para acumular puntos.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  39. Avatar de Alejandra figueroa

    Alejandra figueroa

    publicó:

    Solo quiero saber si podrían mejorar el servicio por la antigüedad x favor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Alejandra figueroa, gracias por tu comentario, te informo que estamos trabajando en mejoras, tomaremos en cuenta tu sugerencia. 😊

  40. Avatar de Aidee

    Aidee

    publicó:

    No puedo comprar la bolsa de romanig

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Buenos días Aidee, por favor contáctanos mediante WhatsApp al +59179999977 o mediante VivaApp – Chatea con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte cuanto antes.
      Saludos.

  41. Avatar de Fídel ignacio

    Fídel ignacio

    publicó:

    Puedo mirar videos y tik tok y facabak y youtuve

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Fídel Ignacio claro que sí 😀 con cualquier de nuestros planes postpago podrás navegar en TikTok y Facebook de forma ilimitada 🙂 además tendrás megas para navegar en YouTube, escríbenos al chat de la VIVA APP para poder darte más detalles y ayudarte a elegir tu plan favorito.

  42. Avatar de Pedro aguilar

    Pedro aguilar

    publicó:

    Como cancelo mi suscripción de hipe music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! Pedro, puede cancelar su suscripción enviando la palabra BAJA al 5621 o por medio de la aplicación épico Music en suscripciones. Con gusto le ayudamos si presenta dificultad, nos escribe por medio de VIVA APP o por la linea gratuita 103. 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respuestas

  1. Avatar de Raed al hamss

    Raed al hamss

    publicó:

    Buenas noches
    No puede acercarse a roming internacional ya compre bolsa no puede acceder a Internet

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Raed al hamss,
      Es importante que revisemos contigo si activaste correctamente el servicio de roaming, para ello necesitamos información de tu línea y equipo para ayudarte a configurar. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  2. Avatar de Gabriel

    Gabriel

    publicó:

    No puedo suscribrirme al bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Gabriel,
      Para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y equipo. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  3. Avatar de Rosemary Badani Levy

    Rosemary Badani Levy

    publicó:

    Que numero debo marcar para hacer una llamada internacional? Gracias.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Rosemary;
      para poder ayudarte a realizar tu llamada internacional necesitamos saber el destino al que te quieres comunicar, así podemos indicarte cual es el prefijo. Puedes realizar tu consulta en línea llamando al 103 o escribiéndonos al chat Chatear aquí.
      ¡Saludos!

  4. Avatar de Maria Isabel Rodriguez

    Maria Isabel Rodriguez

    publicó:

    Cómo habilitar mi línea que esta en mora .me encuentro en el campo y no puedo ir a sus oficinas.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola María Isabel;
      Para habilitar tu línea postpago debes hacer lo siguiente;
      Tener al día tus facturas y si ya te encontrabas en corte total, es necesario que te comuniques al 103 para que te ayuden con la reactivación después del pago de tus facturas. Pagar aquí

  5. Avatar de Cirilo segundino

    Cirilo segundino

    publicó:

    Como puedo crear mi cuenta en viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Cirilo;
      ¿Cuál es la cuenta que deseas crear? si es de Viva app, solo debes descargar VIVA APP de tu tienda de aplicaciones, ingresar tu número celular (desde el mismo teléfono donde se encuentre tu chip VIVA), e ingresar el código de seguridad que recibirás mediante un SMS, si tu teléfono es Android el código será introducido de manera automática y si eres IOS te dará la opción del código sugerido para ingresarlo.
      Si esta no era tu consulta y estas presentando dificultades, te sugerimos nos escribas por el chat: Chatear aquí estaremos encantados de ayudarte.

  6. Avatar de Josefa callisaya Beltrán

    Josefa callisaya Beltrán

    publicó:

    No puedo suscribirme a bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Josefa;
      Queremos ayudarte y para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y del equipo con el que cuentas. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp Chatear aquí , presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  7. Avatar de ELIZA IBARRA

    ELIZA IBARRA

    publicó:

    Buenas tardes quisiera saber si tengo cobertura para instalar zona wifi en mi casa llame auna operadora y me dijeron que me pueden ayudar por esta plataforma

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Eliza;
      Puedes hacer tu solicitud del servicio Hi Wifi AQUÍ, donde al llenar la solicitud solo te permite finalizar si cuentas con cobertura por tu zona. Si requieres solo verificar cobertura, puedes Chatear aquí o llamar al 103.

  8. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Como pago mi internet ilimitado de cel mediante la app?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola!
      Como viste en este tutorial, ingresar a la Viva App te brinda la opción de “Pagar Facturas”. Simplemente selecciona la forma de pago que prefieras y realiza el pago de tu servicio utilizando tu número de teléfono, número de servicio o código de cobranza. ¡Es rápido y sencillo! 😊📲💳

  9. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Cómo puedo saber mi pin si perdí mi tarjeta

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! 🚀

      Si no has realizado ningún cambio, es probable que tu tarjeta SIM siga utilizando el PIN predeterminado, que es “0000”. Sin embargo, si has bloqueado la tarjeta, es posible que te solicite el PUK. En ese caso, te recomendamos ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo VIVA. Ellos podrán brindarte el soporte necesario y validar algunos datos para ayudarte.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat AQUÍ, donde estaremos encantados de asistirte en la opción 7. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊

  10. Avatar de Leny Sandy

    Leny Sandy

    publicó:

    Buenas noches, al cambiar de celular me quitaron la línea por no haberlo registrado, como puedo recuperarlo?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Leny!
      Para brindarte la mejor asistencia, necesitamos más información sobre la línea con la que estás experimentando problemas. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del chat, seleccionando la opción 7 AQUÍ. Estamos aquí para ayudarte. 😊📱👋

  11. Avatar de Susana Hannover Saavedra

    Susana Hannover Saavedra

    publicó:

    Puedo cancelar una factura con mi saldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Susana!

      Queremos aclararte que el saldo en tu línea es exclusivamente para su uso y no puede utilizarse para cancelar tu factura. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a conocer las opciones disponibles para poner al día tus facturas. ¡Revisa los puntos disponibles AQUÍ y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades! 😊💸🔍

  12. Avatar de Franklin Evangelista

    Franklin Evangelista

    publicó:

    No puedo pagar para el bonos club y market,

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Franklin! 👋
      Entendemos que estás listo para sumergirte en las ventajas de Bonus Club.🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar el pago de suscripción. Es importante señalar que este pago, de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjear por emocionantes suvenirs. 🎁
      Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club
      ¡Recuerda que estamos aquí para resolver cualquier pregunta o duda que tengas! 😊🚀

  13. Avatar de Roger ticona

    Roger ticona

    publicó:

    Como canceló la compra del 10 bs por 10 horas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roger! 👋
      Entendemos que a veces las decisiones son rápidas e inmediatas. Una vez que realizaste una compra, ¡no hay vuelta atrás! 🚀 Tu nueva compra está listo para ser disfrutado. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo más, ¡aquí estamos! 😊💙

  14. Avatar de Gonzalo

    Gonzalo

    publicó:

    Como puedo pagar 1 bs para el uso de de bonus no se puede pagar con qr
    Siempre dice no se puede descargar la imgen de qr

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Gonzalo! 👋
      ¡Entendemos que descargar el QR puede ser un desafío! 🤔 Si tienes problemas, primero verifica que haya suficiente espacio en tu dispositivo. Otra opción es tomar un screenshot y escanearlo con tu app bancaria o billetera preferida. Si encuentras alguna dificultad, ¡escríbenos AQUÍ y selecciona la opción 7! Nuestro equipo estará encantado de brindarte el soporte que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟💼

  15. Avatar de Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    publicó:

    Quiero entrar al beneficiario de vonus pero no puedo suscribirme

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 😊
      No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a suscribirte al Bonus Club. ¡Sigue nuestro tutorial paso a paso y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti! Aquí tienes el enlace:, Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club

  16. Avatar de Pedro luis Rojas Galarza

    Pedro luis Rojas Galarza

    publicó:

    Un amigo me envió crédito por una facturación de viva unos 20bs y me llegó un mensaje diciendo que ya se hizo la facturación pero en mi saldo no me llegó que se puede hacer

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Pedro! 🌟

      ¡Claro que podemos ayudarte! 🤝 Para brindarte la mejor asistencia, por favor, escríbenos al WhatsApp AQUÍ y selecciona la opción 8 para ser atendido por un representante. Ellos te guiarán y solicitarán algunos datos para verificar y resolver tu situación. 📩💬

      ¡Estamos aquí para ti, listos para asegurarnos de que todo esté en orden y tengas la mejor experiencia con VIVA!

  17. Avatar de Miguel Justiniano

    Miguel Justiniano

    publicó:

    Porque hay que pagar para usar los puntos que uno tiene más antes no se tenía que pagar y ahora sí es una verdadera picardía esto yo no tengo cuanta de banco y me pide que pague de esa manera no sean tal pícaros porfavor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Miguel! 👋
      Entendemos tu preocupación, sin embargo, toma en cuenta que el pago de 1Bs es único, no se realizarán cobros constantes, este único pago es esencial para mantener las condiciones del programa. A cambio, recibes 10 puntos de bienvenida que te abonaremos automáticamente y tranqui, tus puntos previamente acumulados se mantienen intactos. 🎁 Respecto a las opciones de pago, puedes hacerlo por QR si no tienes cuenta bancaria. 📱 De todos modos, estamos trabajando en otras alternativas de pago para facilitar este proceso.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  18. Avatar de Erik Martinez

    Erik Martinez

    publicó:

    Cómo cambiar número

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Erik! 👋
      Si nos brindas más información respecto a tu consulta, con gusto te colaboramos. No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  19. Avatar de Isabel

    Isabel

    publicó:

    Hola
    Quisiera saber sobre la red de viva ya que no tengo señal por donde estoy o si es que hay una falla de red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Isabel! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  20. Avatar de Richard Avila

    Richard Avila

    publicó:

    Como puedo salir de hiper music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Richard! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a HYPE MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  21. Avatar de Sonia Avila flores

    Sonia Avila flores

    publicó:

    No puedo inscribirme en bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Sonia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  22. Avatar de Jose

    Jose

    publicó:

    Cómo me suscribo al Bonus club ???

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Jose! 👋
      Es bueno saber que estás listo para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  23. Avatar de Efrain Callizaya

    Efrain Callizaya

    publicó:

    Como puedi cancelar el plan epico music diario se copra solo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Efrain! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  24. Avatar de Lia

    Lia

    publicó:

    Me cortaron la línea por falta de pago. A la hora de querer cancelar desde la app me indica que no tengo facturas pendientes.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Lia! 👋
      Por favor, asegúrate de verificar que la línea que sufrió el corte de servicio corresponde a la misma línea registrada en VIVA APP. 👍 Si aún persisten los inconvenientes, chatea con nuestros operadores para que te colaboren de forma personalizada, pulsando AQUÍ; 💬 o comunícate al 800141414 para más información. 📞
      Cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte. 🤝

  25. Avatar de Marco Antonio Vega leaños

    Marco Antonio Vega leaños

    publicó:

    Quiero cancelar subscripción a epico Game se consume mis sáldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Marco! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAME, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  26. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    En la publicidad sale que por la compra de volsas de megas es mas wspp ilimitado pero al comprar las bolsas no dan el wspp ilimitado eso es una publicidad engañosa

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      En este caso, tendríamos que revisar el problema con tu línea. Para ello, por favor chatea con nuestros operadores haciendo CLIC AQUÍ para recibir atención personalizada.
      Si continúas con el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  27. Avatar de Eduardo Aguilera

    Eduardo Aguilera

    publicó:

    No da bien el internet de viva no deja trabajar no hacer las cosas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Eduardo! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  28. Avatar de Judith

    Judith

    publicó:

    No puedo suscribirme al bonus club ? Por qué ? Si tengo crédito suficiente y aun así no me permite

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Judith! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  29. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Por que ponen los 24 dias de sorpresas,si uno intenta suscrirse para entrar y no da la mini app viva?
    Además que cuando al fin logré suscrirme me salen con que no.Muy mal

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      Disculpa los inconvenientes, queremos que todos nuestros clientes sean parte de esta iniciativa navideña. Por ello, te recomendamos que realices los siguientes pasos, considerando que seas un usuario ANDROID: Por favor, cierra la pantalla donde se está cargando VIVA APP, ve al Home de ALVA y abre la miniapp de VIVA desde el Home (ícono de VIVA APP con el gorrito navideño), espera un poco para que se carguen las imágenes y ya puedes participar de nuestras sorpresas diarias. Si los inconvenientes aún persisten, no dudes en comunicarte con uno de nuestros colaboradores, haciendo CLIC AQUÍ para que recibas atención personalizada.

  30. Avatar de Ariel criales

    Ariel criales

    publicó:

    Como puedo cambiar mi plan

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, si nos brindas más información, con gusto te colaboramos. Empecemos por definir tu plan, ¿con qué plan te encuentras en este momento? ¿A qué plan te gustaría cambiar? Con esos datos iniciales, podremos recomendarte opciones que se adapten mejor a tus necesidades. También si prefieres, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  31. Avatar de Nelly

    Nelly

    publicó:

    Hice recarga a través de QR y no puedo canjear el regalo extra por la recarga ya que no me aparece en la aplicación sin embargo me llega la notificación

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Nelly! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu comentario, te pedimos que verifiques tu canje en el botón “Promo” en la sección Recargas de la VIVA APP, porque si no canjeaste tu beneficio al momento de completar la recarga digital, tu canje debería mostrarse en Promo de Recargas. También puedes cerrar la app y volver a ingresar para revisar que el canje esté disponible. Si la notificación te llegó también te pedimos validar tu crédito abonado.
      Sin embargo, si los inconvenientes aún persisten, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  32. Avatar de Ramiro

    Ramiro

    publicó:

    Antes veía el monto de mi deuda al abrir mi app y tenía un botón para pagar. Ahora no aparecen ninguno de los dos.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ramiro! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, por favor, verifica que estés ingresando a la sección correcta: En la VIVA APP, pulsa en Postpago Móvil y HIWIFI, en esa sección encontrarás el historial de tu facturación, así como un resumen de cuentas para que puedas pagar las mismas.
      Si aún tienes dudas o no puedes resolver el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  33. Avatar de Fernando

    Fernando

    publicó:

    Como vínculo dispositivo en la app de viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Fernando! 👋
      ¡Qué gusto tenerte por acá! Tener VIVA APP es muy sencillo, puedes descargarla desde PlayStore o AppStore AQUÍ. 📱 En ella, encontrarás todo lo que necesitas, como por ejemplo acceso a la exclusiva comunidad “Bonus Club” que premia la fidelidad de nuestros clientes a través del canje de increíbles souvenirs. 🎁 También podrás revisar el estado de tu línea, acceder a promos top y bolsas de navegación exclusivas que sólo se habilitan en la VIVA APP y un sinfín de oportunidades. ¡En VIVA APP lo tiene todo! y ¿lo mejor? no consume tus megas. 🌟
      Si después de descargar la aplicación, no puedes registrarte o tienes algún inconveniente, comunícate con nuestros colaboradores para que recibas atención personalizada pulsando AQUÍ.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  34. Avatar de Edith poma vargas

    Edith poma vargas

    publicó:

    Como desbloqueo mi sim ?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Edith! 👋
      Nos alegra tenerte por acá. 🙌 Por favor, chatea con nuestros colaboradores VIVA para que recibas atención personalizada, pulsando AQUÍ, elige la opción 8 y listo. 📲
      Si tienes otra consulta o duda, estamos para ayudarte. 😊

  35. Avatar de Claudia

    Claudia

    publicó:

    ¿PORQUE AHORA CADUCAN LOS MEGAS? ¿Acaso mi dinero pierde su valor en uno o varios días? Antes no había límite de tiempo.

    SOY CLIENTE HACE 20 AÑOS ME PARECE UN ROBO DE PARTE DE VIVA Y LA ATT SU CÓMPLICE POR NO CUIDAR EL DINERO DE LOS CONSUMIDORES. 😡

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Claudia! 🌟

      Entendemos tu desacuerdo y lamentamos cualquier inconveniente. Queremos informarte que seguimos las leyes de vigencia de los abonos, tanto para Prepago como Postpago, establecidas por la ATT. que es el ente regulador 📡💼

      Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, ¡estamos aquí para ayudarte! 📩💬

  36. Avatar de Wilker

    Wilker

    publicó:

    Como cancelar epicogames

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Wilker! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAMES, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  37. Avatar de Bertha Paca

    Bertha Paca

    publicó:

    No aparece la pestaña de consumo de megas por compartir wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Bertha! 🌟

      En la VIVA APP, puedes ver el detalle del consumo de tu línea, pero ten en cuenta que no podrás visualizar los detalles de los megas que compartiste. 📱💡 Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, ¡aquí estamos para ti! 💬🌐

  38. Avatar de Virginia

    Virginia

    publicó:

    Como hacer para acumular puntos

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Virginia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar que el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos de bienvenida para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁 Si tienes varios años de antigüedad en VIVA, no te preocupes porque también serán recompensados con puntos. Hablando de ello, hay muchas formas de acumular puntos, como registrar tu visita diaria en VIVA APP o recargando crédito. También recibes puntos si eres postpago y mantienes tus facturas al día, etc. Además, ingresando a Bonus Club desde la VIVA APP, encontrarás tu “Saldo de Puntos”, haces clic ahí, luego en “ver detalle de mi rango” y te aparecerán todas las posibilidades que tienes para acumular puntos.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  39. Avatar de Alejandra figueroa

    Alejandra figueroa

    publicó:

    Solo quiero saber si podrían mejorar el servicio por la antigüedad x favor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Alejandra figueroa, gracias por tu comentario, te informo que estamos trabajando en mejoras, tomaremos en cuenta tu sugerencia. 😊

  40. Avatar de Aidee

    Aidee

    publicó:

    No puedo comprar la bolsa de romanig

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Buenos días Aidee, por favor contáctanos mediante WhatsApp al +59179999977 o mediante VivaApp – Chatea con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte cuanto antes.
      Saludos.

  41. Avatar de Fídel ignacio

    Fídel ignacio

    publicó:

    Puedo mirar videos y tik tok y facabak y youtuve

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Fídel Ignacio claro que sí 😀 con cualquier de nuestros planes postpago podrás navegar en TikTok y Facebook de forma ilimitada 🙂 además tendrás megas para navegar en YouTube, escríbenos al chat de la VIVA APP para poder darte más detalles y ayudarte a elegir tu plan favorito.

  42. Avatar de Pedro aguilar

    Pedro aguilar

    publicó:

    Como cancelo mi suscripción de hipe music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! Pedro, puede cancelar su suscripción enviando la palabra BAJA al 5621 o por medio de la aplicación épico Music en suscripciones. Con gusto le ayudamos si presenta dificultad, nos escribe por medio de VIVA APP o por la linea gratuita 103. 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *