¿Cómo puedo recuperar mi línea VIVA?

¿Cómo puedo recuperar mi línea VIVA?

¿Perdiste tu SIM o se dañó? ¡Tranquilo! Aquí te explicamos cómo recuperar tu número de manera rápida y sencilla

Opciones de recuperación

  • Tiendas Centrales: Puedes recuperar tu línea más de una vez dentro de los últimos 30 días.
  • VIVA al Paso y Puntos de Venta Masivos: Puedes recuperar tu línea una sola vez dentro de los últimos 30 días.
  • Cambio a eSIM: Si tu teléfono soporta eSIM, puedes solicitar el cambio llamando al 103. Lee o ingresa aquí para obtener más información.

Requisitos para el cambio de SIM

  • Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté activa. Si es postpago, no debe estar en mora.
  • Ser el titular de la línea: La línea debe estar registrada a tu nombre.
  • Carnet de identidad: No te olvides llevar tu CI. vigente.

Nota: Para realizar un cambio de SIM en planes Pyme con NIT o corporativos, el trámite debe hacerlo el representante legal.

TransacciónCanales y PrecioBeneficio
PostpagoTiendas Centrales Bs. 0
Viva al Paso Bs. 5
Puntos de Venta Masivos Bs. 5
-Sin beneficio adicional
-Puedes solicitar más de un cambio de sim en los últimos 30 días.
PrepagoTiendas Centrales Bs. 5
Viva al PasoBs. Bs. 5
Puntos de Venta Masivos Bs. 5
– Si tu línea tiene menos de 15 días de antigüedad, no recibes abono.
– Si tiene más de 15 días, recibes Bs. 5 de crédito con vigencia de 60 días.

¿Cuánto demora en estar activa mi línea recuperada?

¡Súper rápido! Tu línea estará activa en un máximo de 10 minutos después del cambio de SIM.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos o dejar un comentario. ¡Estamos para servirte! 🌟

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

¿Perdiste tu SIM o se dañó? ¡Tranquilo! Aquí te explicamos cómo recuperar tu número de manera rápida y sencilla

Opciones de recuperación

  • Tiendas Centrales: Puedes recuperar tu línea más de una vez dentro de los últimos 30 días.
  • VIVA al Paso y Puntos de Venta Masivos: Puedes recuperar tu línea una sola vez dentro de los últimos 30 días.
  • Cambio a eSIM: Si tu teléfono soporta eSIM, puedes solicitar el cambio llamando al 103. Lee o ingresa aquí para obtener más información.

Requisitos para el cambio de SIM

  • Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté activa. Si es postpago, no debe estar en mora.
  • Ser el titular de la línea: La línea debe estar registrada a tu nombre.
  • Carnet de identidad: No te olvides llevar tu CI. vigente.

Nota: Para realizar un cambio de SIM en planes Pyme con NIT o corporativos, el trámite debe hacerlo el representante legal.

TransacciónCanales y PrecioBeneficio
PostpagoTiendas Centrales Bs. 0
Viva al Paso Bs. 5
Puntos de Venta Masivos Bs. 5
-Sin beneficio adicional
-Puedes solicitar más de un cambio de sim en los últimos 30 días.
PrepagoTiendas Centrales Bs. 5
Viva al PasoBs. Bs. 5
Puntos de Venta Masivos Bs. 5
– Si tu línea tiene menos de 15 días de antigüedad, no recibes abono.
– Si tiene más de 15 días, recibes Bs. 5 de crédito con vigencia de 60 días.

¿Cuánto demora en estar activa mi línea recuperada?

¡Súper rápido! Tu línea estará activa en un máximo de 10 minutos después del cambio de SIM.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos o dejar un comentario. ¡Estamos para servirte! 🌟

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Respuestas

  1. Avatar de Roberto

    Roberto

    publicó:

    Mi línea es 60716580 ya paso hora y aun no puedo hacer llamadas y me sale no registrado en la red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roberto! 🌟

      Entendemos tu preocupación. Si te aparece “no registrado en la red”, es posible que tu equipo esté bloqueado por falta de registro u otro tipo de bloqueo. Te recomendamos verificar si tu SIM está haciendo buen contacto con el equipo o probar con un SIM diferente. Si no levanta señal con ningún SIM, por favor comunícate con nosotros para que verifiquemos el estado de tu equipo. Puedes hacerlo AQUÍ o llamando al 103. ¡Estamos aquí para ayudarte! 📲💚

  2. Avatar de Melissa Vargas

    Melissa Vargas

    publicó:

    Mi número de celular es el 70684326 no cargué crédito, pero cuando quise hacerlo no me habilita el número.
    Quiero recuperar mi línea

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Melissa, te ayudaremos con gusto con la revisión de tu linea, puedes escribirnos través de nuestro chat AQUÍ o llamando al 103 desde una linea Viva o al 800141414 desde cualquier linea. Estaremos atentos a tu contacto. 📲💚

Respuestas

  1. Avatar de Roberto

    Roberto

    publicó:

    Mi línea es 60716580 ya paso hora y aun no puedo hacer llamadas y me sale no registrado en la red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roberto! 🌟

      Entendemos tu preocupación. Si te aparece “no registrado en la red”, es posible que tu equipo esté bloqueado por falta de registro u otro tipo de bloqueo. Te recomendamos verificar si tu SIM está haciendo buen contacto con el equipo o probar con un SIM diferente. Si no levanta señal con ningún SIM, por favor comunícate con nosotros para que verifiquemos el estado de tu equipo. Puedes hacerlo AQUÍ o llamando al 103. ¡Estamos aquí para ayudarte! 📲💚

  2. Avatar de Melissa Vargas

    Melissa Vargas

    publicó:

    Mi número de celular es el 70684326 no cargué crédito, pero cuando quise hacerlo no me habilita el número.
    Quiero recuperar mi línea

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Melissa, te ayudaremos con gusto con la revisión de tu linea, puedes escribirnos través de nuestro chat AQUÍ o llamando al 103 desde una linea Viva o al 800141414 desde cualquier linea. Estaremos atentos a tu contacto. 📲💚