Nos emociona anunciar que puedes gestionar tu eSIM de manera rápida y sencilla. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
CANALES DIGITALES
El usuario que desee solicitar la activación o habilitación de eSIM deberá ser el titular de la línea.
- Nombre, cedula de identidad y numero de línea del titular.
- Fotografía anverso y reverso del Cl del titular.
- Fotografía frontal (tipo selfie) sosteniendo su Cl paralela al rostro (sin lentes, gafas, gorra o barbijo del titular).
- Un correo electrónico válido.
¿Cómo activar el eSIM en tu dispositivo móvil?
Sigue estas claves si ya recibiste el correo con el QR para activar tu eSIM:
- Conéctate a una red WIFI.
- En Ajustes, selecciona la opción “Conexiones” o “Red celular”.
- Pulsa en “Administrador de tarjetas SIM”. Aquí se visualizarán las tarjetas SIM que tengas agregadas.
- Selecciona la opción: Agregar plan móvil/eSIM.
- Pulsa en Agregar Plan usando código QR.
- Con la cámara de tu celular procede a leer el código QR.
- Agrégalo y actívalo
- Finalmente, asigna la línea para navegar, llamar y enviar SMS´s.
TIENDAS VIVA
El solicitante debe pasar por tiendas centrales, debe ser el titular de la cuenta, portar su cedula de identidad y un correo electrónico válido para recibir el código QR.
Aspectos importantes que debes considerar:
- Asegúrate de tener un equipo compatible con la tecnología eSIM y estar conectado a una red WiFi durante el proceso.
- Confirma que el IMEI de tu dispositivo esté registrado, marca *108# para validar este punto.
- Nuestro equipo revisará y validará la información proporcionada antes de proceder con la transacción.
- El código QR es único y solo puede ser utilizado en un dispositivo a la vez.
¿TIENE COSTO?
Si ya tienes un chip VIVA puedes cambiarlo a eSIM sin ningún costo, aplica a usuarios Prepago y Postpago.
Si deseas activar un nuevo eSIM VIVA, el costo es de 10 Bs.
Gracias por elegirnos, esperamos que disfrutes de la conveniencia y flexibilidad que ofrece la tecnología eSIM con VIVA. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.
Deja un comentario