¿Cómo obtener tu eSIM en pocos pasos y facilitar tu conexión?

Nos emociona anunciar que puedes gestionar tu eSIM de manera rápida y sencilla. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

El usuario que desee solicitar la activación o habilitación de eSIM deberá ser el titular de la línea.

  • Nombre, cedula de identidad y numero de línea del titular.
  • Fotografía anverso y reverso del Cl del titular.
  • Fotografía frontal (tipo selfie) sosteniendo su Cl paralela al rostro (sin lentes, gafas, gorra o barbijo del titular).
  • Un correo electrónico válido.

Sigue estas claves si ya recibiste el correo con el QR para activar tu eSIM:

  • Conéctate a una red WIFI.
  • En Ajustes, selecciona la opción “Conexiones” o “Red celular”.
  • Pulsa en “Administrador de tarjetas SIM”. Aquí se visualizarán las tarjetas SIM que tengas agregadas.
  • Selecciona la opción: Agregar plan móvil/eSIM.
  • Pulsa en Agregar Plan usando código QR.
  • Con la cámara de tu celular procede a leer el código QR.
  • Agrégalo y actívalo
  • Finalmente, asigna la línea para navegar, llamar y enviar SMS´s.

El solicitante debe pasar por tiendas centrales, debe ser el titular de la cuenta, portar su cedula de identidad y un correo electrónico válido para recibir el código QR.

  • Asegúrate de tener un equipo compatible con la tecnología eSIM y estar conectado a una red WiFi durante el proceso.
  • Confirma que el IMEI de tu dispositivo esté registrado, marca *108# para validar este punto.
  • Nuestro equipo revisará y validará la información proporcionada antes de proceder con la transacción.
  • El código QR es único y solo puede ser utilizado en un dispositivo a la vez.

Si ya tienes un chip VIVA puedes cambiarlo a eSIM sin ningún costo, aplica a usuarios Prepago y Postpago.

Si deseas activar un nuevo eSIM VIVA, el costo es de 10 Bs.
Gracias por elegirnos, esperamos que disfrutes de la conveniencia y flexibilidad que ofrece la tecnología eSIM con VIVA. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente.

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