Transfuzión

Transfuzión

No necesitas súper poderes para convertirte en héroe. Con TRANSFUZIÓN puedes salvar el día a un amigo o familiar que se quedó sin crédito.

¿En qué consiste?

Con este servicio de VIVA, puedes transferir crédito de tu celular VIVA a otro VIVA, enviando un mensaje de texto al número 300. En el mensaje, coloca el número al cual quieres transferir saldo, seguido de numeral (#) y el monto a recargar.

Ejemplo: 70710108#10

Otra opción es hacerlo desde la VIVA APP, así:

  1. Selecciona la opción Tranzfusión desde el inicio de la VIVA APP.
  2. Registra el número al que deseas enviarle crédito, y el monto a enviar.
  3. Presiona Transferir.

Condiciones para usuarios Prepago

  • Mantener estado activo.
  • Tener antigüedad igual o mayor a 90 días.
  • Realizar una carga de crédito igual o mayor a Bs 20 (en un solo evento o por acumulación).
  • Una vez cumplida la recarga, el servicio se podrá solicitar después de 24 horas.

Condiciones para usuarios Postpago

  • Mantener estado activo.
  • No se requiere antigüedad.
  • No requiere la carga inicial de Bs 20 para realizar la Transfuzión.

Algunas consideraciones

  • El usuario puede transferir montos enteros, no se permite el envío de centavos.
  • El monto mínimo de transferencia es de Bs 1 y el monto máximo es de Bs 90.
  • Si el usuario no confirma la solicitud de Tranzfusión en los 15 minutos, la operación se cancela y debe ingresar una nueva.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

No necesitas súper poderes para convertirte en héroe. Con TRANSFUZIÓN puedes salvar el día a un amigo o familiar que se quedó sin crédito.

¿En qué consiste?

Con este servicio de VIVA, puedes transferir crédito de tu celular VIVA a otro VIVA, enviando un mensaje de texto al número 300. En el mensaje, coloca el número al cual quieres transferir saldo, seguido de numeral (#) y el monto a recargar.

Ejemplo: 70710108#10

Otra opción es hacerlo desde la VIVA APP, así:

  1. Selecciona la opción Tranzfusión desde el inicio de la VIVA APP.
  2. Registra el número al que deseas enviarle crédito, y el monto a enviar.
  3. Presiona Transferir.

Condiciones para usuarios Prepago

  • Mantener estado activo.
  • Tener antigüedad igual o mayor a 90 días.
  • Realizar una carga de crédito igual o mayor a Bs 20 (en un solo evento o por acumulación).
  • Una vez cumplida la recarga, el servicio se podrá solicitar después de 24 horas.

Condiciones para usuarios Postpago

  • Mantener estado activo.
  • No se requiere antigüedad.
  • No requiere la carga inicial de Bs 20 para realizar la Transfuzión.

Algunas consideraciones

  • El usuario puede transferir montos enteros, no se permite el envío de centavos.
  • El monto mínimo de transferencia es de Bs 1 y el monto máximo es de Bs 90.
  • Si el usuario no confirma la solicitud de Tranzfusión en los 15 minutos, la operación se cancela y debe ingresar una nueva.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Limbert laura

    Limbert laura

    publicó:

    Como habilitar el plan para transferir credito

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Limbert! 👋
      Estamos contentos por tu contacto. 😊
      Para transferir crédito es necesario que tu número cuente con 90 días o más de antigüedad, también si es un plan prepago realivamente nuevo debe tener el plan Yeii Pack, si tiene otro plan puedes cambiar el indicando enviando un SMS con la palabra “Pack” al 4554. 😉
      Si deseas mayor información escríbenos desde el chat directo de Viva App o llámanos al número gratuito 103 desde tu número Viva. 🙌👌

  2. Avatar de javier marcelo

    javier marcelo

    publicó:

    cuantas veces al dia puedo realizar transfuziones de credito????

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Javier! puedes realizar varias transferencias al día (no hay limite de envios) y puedes enviar desde Bs 1 hasta Bs 90 cada día, como máximo.
      Para transferir crédito a otra línea Viva, vuelve al inicio de esta App y toca icono «Transfuzión», luego simplemente debes insertar el número al que quieres realizar la transferencia.
      También puedes mandar un sms al 300 con número#monto🙂 ejemplo: 70700070#10

  3. Avatar de Samuel

    Samuel

    publicó:

    Soy línea viva desde hace 1 año y cargo 10 bs mensual ue ni utilizo y cuando quiero transferir me dice q no tengo activada esa opción porque pasa esto???

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Samuel! 😊, este inconveniente puede deberse a distintos factores, como por ejemplo es posible que no tengas el plan PREPAGO correcto que permite realizar transferencias, ya que los prepagos PLUS y YEII no tienen activo el servicio de TRANSFUZION, para poder revisarlo no olvides que puedes contactarnos al chat viva o llamar al 103 estaremos atentos a tu consulta 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respuestas

  1. Avatar de Limbert laura

    Limbert laura

    publicó:

    Como habilitar el plan para transferir credito

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Limbert! 👋
      Estamos contentos por tu contacto. 😊
      Para transferir crédito es necesario que tu número cuente con 90 días o más de antigüedad, también si es un plan prepago realivamente nuevo debe tener el plan Yeii Pack, si tiene otro plan puedes cambiar el indicando enviando un SMS con la palabra “Pack” al 4554. 😉
      Si deseas mayor información escríbenos desde el chat directo de Viva App o llámanos al número gratuito 103 desde tu número Viva. 🙌👌

  2. Avatar de javier marcelo

    javier marcelo

    publicó:

    cuantas veces al dia puedo realizar transfuziones de credito????

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Javier! puedes realizar varias transferencias al día (no hay limite de envios) y puedes enviar desde Bs 1 hasta Bs 90 cada día, como máximo.
      Para transferir crédito a otra línea Viva, vuelve al inicio de esta App y toca icono «Transfuzión», luego simplemente debes insertar el número al que quieres realizar la transferencia.
      También puedes mandar un sms al 300 con número#monto🙂 ejemplo: 70700070#10

  3. Avatar de Samuel

    Samuel

    publicó:

    Soy línea viva desde hace 1 año y cargo 10 bs mensual ue ni utilizo y cuando quiero transferir me dice q no tengo activada esa opción porque pasa esto???

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Samuel! 😊, este inconveniente puede deberse a distintos factores, como por ejemplo es posible que no tengas el plan PREPAGO correcto que permite realizar transferencias, ya que los prepagos PLUS y YEII no tienen activo el servicio de TRANSFUZION, para poder revisarlo no olvides que puedes contactarnos al chat viva o llamar al 103 estaremos atentos a tu consulta 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *